compras en stop clarinet sax

BULLDOG

Fresh Member
buenos dias un pregunta alguno de vosotros a comprado alguna vez en esta tienda pero no recuerdo quein fue lo lei aqui en el foro y por eso me anime a comprar ademas de los gastos de envio que son 80$ luego tuvisteis que pagar a correos otros 23 euros ? o es que me la quieren meter los de correos?

gracias

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo soy uno de tantos que ha comprado allí y no tuve que pagar nada en Correos, no se si será porque tu factura subía bastante y yendrás algún gasto de aduana, pero me extrañaría que quisieran engañarte en Correos, ¿no te han dicho a santo de que debes pagar 23€?

Saludos

BULLDOG

Fresh Member
pues yo devo de ser el mas tonto me han clavado 23.30 de aduana valla comprita que me e cascao me a salido al final mas caro que aqui e pagado la novatada pero bueno ahora a disfrutar de mi nueva boquilla meyer
gracias mephistet por tu respuesta

Mephistet

Moderator
Staff member
Por ahora a mi los de 1stop me han puesto siempre en el paquete postal menos dinero del real para evitar el pago de la aduana, será que hay algún novato en la tienda o alguien en aduanas con ganas de sacar méritos, siento lo del sablazo :-(

Saludos

chsax

Fresh Member
yo me compré hace un mes una runyon jaguar para alto y no tuve que pagar a correos nada y me salió con portes en 195 dólares,el trato y la rapidez excelente por parte de la tienda,no entiendo porque pagar en correos.

BULLDOG

Fresh Member
pues la compra a sido de 211$ al cambio 135 € y de aduana ya os digo 23.30€ en total 158.30€ y aqui me costaba 140€ e pagado la novatada
pero ya esta hecho y pronto provare a ver si a merecido la pena la compra y si me animo gravare el tema del mes que lo estoy escuchando ahora y me mola el reto pero ya os aviso yo llevo casi 5 meses y yo me oigo fatal mi profe dice que va bien pero bueno ya me direis vosotros

un saludo

app

Fresh Member
Cuando pasa de 100 euros te lo paran en la aduana por eso hay que decirles que te pongan menos valor del q es para no pagar el 2% de aranceles mas el 16 % de IVA y es que somos muy listos a la hora de cobrar por todo...a mi me parece muy injusto por lo menos!!!

salu2 todos!!!

Hobbes

Fresh Member
Cuando pasa de 100 euros te lo paran en la aduana por eso hay que decirles que te pongan menos valor del q es para no pagar el 2% de aranceles mas el 16 % de IVA y es que somos muy listos a la hora de cobrar por todo...a mi me parece muy injusto por lo menos!!!

salu2 todos!!!

eso debe ser nuevo pq yo he comprado mas caro y no me han parado nada de nada... hace tiempo se decir que eran 600 Euros el limite.
Te lo han enviado por USPS ? pq me parece que el truco estaba ahi, siempre hay que pedir USPS nada de mensajerias o similares...

BULLDOG

Fresh Member
no me lo han mandado por correos un paquete normal
pero que ya e aprendido

tarde pero bueno
saludos