Comprar material de reparación en Madrid

21thcentury

Fresh Member
Hola a todos. Tengo un tenor amati con bastantes años y quisiera darle un repaso yo mismo. Me gustaría saber dónde se puede comprar en Madrid material de reparación como corchos, fieltros, etc.

Muchas gracias de antemano

trancos

Fresh Member
caro, caro, yo te aconsejo buscarlo en el ebay de estados unidos, los precios te sorprenderan, yo hago las pequeñas reparaciones a mis saxos, y todo el material lo compro en ebay, nuevo por supuesto. la diferencia es sustancial.
espero haberte sido de ayuda. un saludo

ramonman

Fresh Member
Mira aquí:

http://www.musicmedic.com/catalog/products/kit-100.html

por unos 90€ portes incluidos te venden un kit completo, con herramientas, repuestos, e instrucciones en castellano, más adelante, si necesitas algo ya concreto, puedes pedirlo también a ellos, creo que esto para empezar es muy interesante, pues en el kit te vienen herramientas tan importantes como la lampara flexible, para ver si hay fugas en las zapatillas, o la lamparilla para calentar las cazoletas de las zapatillas, así como alicates destornilladores, zapatillas corchos etc... etc... etc...

RODI

Fresh Member
alaaaaaaaaaaaa si eres paisano mio mandame un privado de donde eres por si caes cerca y me esplicas mejor, me suena un monton tu nik total.saludos

ramonman

Fresh Member
Pues si que somos paisanos, no me había percatado de ese detalle, igual hasta nos conocemos.
Yo estoy llendo a la escuela que tiene Pitito en el Jazz Corner, y de vez en cuando aparezco por alguna Jam de las que organiza todos los Jueves.

En cuanto a lo del Kit, lo que tienes que hacer es abrir, si no la tienes ya una cuenta con PayPal, (das los datos de tu tarjeta de crédito en PayPal, una sola vez, y cada vez, lo que es una gran ventaja, además tienen muchos mecanismos de protección, con lo que es muy seguro pagar por internet), en la página que te indiqué, despliegas la lista en la que pone "Instrution in English", y seleccionas "Instruccion in Spanish 220 volt light", a continuación pulsas en Add to cart. Te sale nueva pantalla, en el desplegable Choose shipping country seleccionas Spain, y CheckOut, ahora validas el Pago con PayPal, y a esperar una semana aproximadamente a que te llegue.

De todas formas si no entiendes Inglés será mejor que alguien que si lo entienda esté contigo mientras realizas el pedido.

Bueno ya me contarás que tal.