comprar en usa

tiantonio

Fresh Member
hola, quiero comprar una boquilla y parece que el precio más bajo es en una tienda en usa llamada giardinelli. pero cómo está tan lejos me da un poco de miedo. Quisiera saber si alguien compró allí algo desde españa y cómo le fué. ´Muchas gracias.

Rew

Fresh Member
Yo he comprado varias boquillas en U.S. a través de Mouthpiece. Su dirección es: http://www.mouthpieceexpress.com/catalog/index.php
Son muy serios, nunca tuve problemas

tiantonio

Fresh Member
Gracias rew
pero ´parece que en esa no tienen otto link (qué raro, no?)
de todas formas he encontrado una llamada stopclarinet que recomendó jaferque mensajes atrás en la estan las otto de pasta a 67 dolares que aunque cobran 40 por el envío sale más barato que aquí y sobretodo si compras alguna cosa más
Las cañas vandoren a doce dolares cuando aquí estan a 19 euros ¿cómo es posible?
aunque igual tanto pasar el charco paquí y pallá estan ya más destempladas las pobres...jajaja
Bueno, pues eso. que muchas gracias por tu interes
:wink:

Davidbravo

Fresh Member
Buenas,

Yo he comprado boquillas en Music123 (DG Studio) en JunkDude (otto link RG .108) y no he tenido ningún problema en 7 días por correo aereo y el servicio ha sido muy bueno. A mi lo que más me preocupa es comprar un saxo a tanta distancia busco tiendas en España que vendan YTS82ZUWOF yamaha custom tenor sin lacado y sin llave de F#. He encontrado una en Barcelona pero me tienen que dar precio y plazo de entraga por tratarse de un artículo especial. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

David