Finalmente, después de una interminable espera de 17 días, ha llegado mi paquete! La verdad es que no podía con la impaciencia, pero por fin, por fin, tengo mi
boquilla Meyer 6J para saxo alto 
!
Tengo que decir que
1stop clarinet me deja un sabor de boca agridulce como tienda online. Por una parte, el paquete ha llegado en perfectas condiciones y con un embalaje perfecto y no he tenido que pagar aduanas, ya que pusieron que el valor del paquete era de 20$ 8) . El tiempo de espera ha sido razonable, considerando que vivo en las islas Canarias y que en España el servicio de Aduanas casi que disfruta reteniendo los paquetes sin razón aparente. Sin embargo, me ha dejado bastante escamado que no me hayan respondido a los dos mails que les envié en todo este tiempo. Según he leído por ahí, es una práctica común en esta tienda, así como no contestar al teléfono (la verdad es que eso no puedo asegurarlo porque no llamé). Además, en Yahoo Shopping hay un gran número de críticas relativas a pérdidas de envíos irrecuperables a causa de la imposibilidad de contactar con los vendedores. Era mi primera compra online y he pasado muchos nervios por este tema.
He estado probando la boquilla hoy un rato (la verdad es que he estado bastante ocupado y no he podido darle mucho, pero espero que mañana pueda ensayar bastante más) y por ahora me va perfecta. Tenía mis dudas de que la apertura fuese la correcta para mí, porque llevo 5 años tocando con la
Selmer S90 y había oído que esta era un poco más estrecha. Pero por ahora no he tenido problemas.
Mi profesora me ha recomendado cañas un poco más blandas (normalmente toco clásico con
Vandoren del 2.5), para tener un sonido más vibrante y menos chillón, pero la verdad es que temo acostumbrarme demasiado a cañas muy blandas. Qué consejo me dais?
En fin, muchas gracias por la ayuda prestada en el foro, la espera no se me ha hecho tan larga

.
Un saludo!!