COMPRADO !! clarinete bajo, nivel estudiante

retamero

Fresh Member
Pues eso, si tenéis alguno y no le dais uso, me interesa.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Última edición:

sana sana x de rana

Fresh Member
Hola Retamero
Tengo un yamaha YCL 220L criando polvo en el armario. Me da mucha pena desprenderme de el, pero apenas le doy uso.
Lo vendo en 1100€ completo, con estuche original, boquilla Vandoren B-46 practicamente nueva, (sólo probada, lo poco que he tocado ha sido con una B-40) y abrazadera François Luise.
Es de una sola pieza, de resonite, las zapatillas están perfectas, cierra de arriba a abajo. Sonido yamaha. Mándame un MP si estas interesado.

SREISA

Fresh Member
Hola Retamero, si te interesa tengo un noblet de madera con muy buen sonido. Soy de Málaga.

Si te interesa escríbeme por privado o a mi email sreisa@hotmail.com

Saludos.

Última edición:

clarisax74

Fresh Member
Buenas tardes,
soy titulado superior de clarinete
vendo un Yamaha YCL221II con llaves plateadas con un par de años, comprado como segundo instrumento para los conciertos de mi grupo (tengo un buffet prestige hasta el Do grave). El caso es que no lo he utilizado apenas y creo que es mejor venderlo. Es un instrumento excelente para estudiantes. Comprado en Valencia (Xativa Musical) -tengo la factura- y fue elegido entre varios modelos de su gama.

Está nuevo y va de lujo. Me costó más de 2600E y lo vendo por 1700E. Creo que es un gran precio. Puedo enviar fotos y vídeos. Se puede probar en Huesca o Zaragoza.

Saludos

beethoven ha muerto

Fresh Member
Hola Retamero
Tengo un yamaha YCL 220L criando polvo en el armario. Me da mucha pena desprenderme de el, pero apenas le doy uso.
Lo vendo en 1100€ completo, con estuche original, boquilla Vandoren B-46 practicamente nueva, (sólo probada, lo poco que he tocado ha sido con una B-40) y abrazadera François Luise.
Es de una sola pieza, de resonite, las zapatillas están perfectas, cierra de arriba a abajo. Sonido yamaha. Mándame un MP si estas interesado.
Aún lo tienes?