[COMPRADO ] Busco Soprano

torlak

Fresh Member
Hola,

Después de un tiempo sin mucha actividad vuelvo por aquí. Estoy buscando un soprano, quisiera algo moderno que no me de problemas de afinación. Lo que ocurre que el prepuesto que tengo no es para tirar cohetes, unos 800 € o así. Se puede encontrar algún yamaha, Yanagisawa, o P Maurat por ese precio?

Un saludo a todos

Última edición:

YOQUESE

Fresh Member
hola, si te interesa,tengo un jupiter 749 black , en buen estado de conservación.con tres boquillas: jupiter, vandoren s35 y otto link metal STM 6*.te puedo enviar fotos por whasapp y te comento más. mi tlf es 627671091, Daniel
el precio con envio es de 800 euros.

torlak

Fresh Member
Gracias Daniel por tu oferta. En principio preferiría alguna de las marcas que comentaba.

torlak

Fresh Member
Gracias a todos por las respuestas, le doy una vuelta mientras miro alguna otra opción

torlak

Fresh Member
Bueno, pues ya tengo Soprano, al final un System 54 que tiene buena pinta

gracias a todos por vuestras aportaciones, este foro y su gente es una maravilla !!

AntonioColtrane

Fresh Member
Es el que te compré Valentín. Una auténtica gozada. Que gusto da hacer trato con gente como vosotros. Se lo compré a una buena persona, y se lo vendo a otra buena persona. Un 10👌👌👌

torlak

Fresh Member
Solo comentar, que ya llevo un par de días con este soprano, y estoy encantado con él. Una chulada !!

Comentar que el trato con AntonioColtrane, ha sido excelente, muchas gracias

Un saludo para todos