Compensador

Toni Ribo

Junior Member
Muy buenas. Llevo un tiempo usando unos compensadores de goma q compré no sé donde y no me gustan nada. A los 3 o 4 días de ponerlos ya están estropeados. Os explico mis preferencias, por si podéis aconsejarme alguno. Grosor máximo 0’5mm, y sobretodo q no sea extremadamente duro, pues resbalan los dientes como si no llevara compensador, y eso es lo q no quiero. Gracias por adelantado B)

geseco

Junior Member
[quote="jatopan" post=320453]Yo utilizo los BG transparentes de 0,4 mm y me van muy bien. Saludos.[/quote]

Duran muchísimo. B)

agusax

Fresh Member
Buenas, yo al principio usaba los compensadores gorditos, pero me variaban bastante la embocadura y duraban dos días, ahora uso los BG de 0,4 como el compañero y son geniales, no resbalan apenas y aguanta bastante.

Enviado desde mi ONEPLUS 5T mediante Tapatalk

amateur

Junior Member
Como ya te han dicho los amigos, Toni, los BG 0,4 son estupendos. Los tienen en Saxtienda a buen precio y sin gastos de envío:
Pequeños (alto, soprano): https://saxtienda.com/es/boquilla-y-tudel/1471-bg-compensadores-para-saxofon-a11s-0-2c4mm-transparente-3700031261100.html
Grandes (tenor, alto, barítono): https://saxtienda.com/es/boquilla-y-tudel/1473-bg-compensadores-para-saxofon-a10l-6-unid-08mm-3700031261018.html

Saludos.
Manolo

Toni Ribo

Junior Member
Gracias señores. Acabo de mirar la marca de los que estoy usando ahora, y son 3M. Anda que la casa 3M no fabrica cosas de calidad!! Pues quise probar esta marca para ver si mejoraban los que usaba hasta hacer el cambio (y ahora que me acuerdo, eran los BG que me comentais) y me salieron rana. Pero tan rana como que a la semana de ponerlos parece que lleve un par de años con ellos.
Repito, muchas gracias!! B)

Luismusica

Fresh Member
Fue un tema que le dediqué mucho tiempo. Llegué a hacerlos yo mismo. Después de mucho buscar y probar me quedo con unos genéricos transparentes de thomann. Baratos y duraderos. Los pido cuando hago un pedido grande para que no me cobren gastos de envío. Saludos...