Se hace con soldadura blanda, utilizando de material de aporte hilo de aleación estaño/plomo 95%/5% (a mi me gusta más estaño/plata), para la aportación del calor lo mejor un soplete de acetileno/oxigeno (el que se usa para la soldadura dura cobre/plata) con microboquillas de joyero, la llama es muy pequeñita y a muy alta temperatura, así puedes calentar rápido y en un punto muy pequeño, evitando así desoldar las piezas cercanas. Como decapante, hay hilo de estaño/plomo que ya lo lleva incorporado, es el que se utiliza en electrónica, a mi me gusta mas el gel (el que utilizo en fontanería) ya que así toda la superficie de las dos piezas, estás seguro que están bien limpias y con decapante, una vez fría la soldadura, no enfriarla con agua demasiado pronto ya que se oscurece la soldadura y se debilita, una vez fría con un trapo húmedo retirar los restos de decapante.
Termino aquí, que tengo que preparar la comida, hoy "·Arros caldos" con acelgas, patata y bacalao. Paso palabra o sigo luego con más tiempo ;-)
Saludos