COMO HAGO ESTE ARREGLO? ALGUN EXPERTO?

poncho

Fresh Member
tengo un buescher y tres de las agujas se partieron y quedando enterrada una parte dentro de las torres....el problema es que son de las mas delgadas..y he intentado golpeando en forma contraria a la entrada de la aguja pero estaba rayando y maltratando una torre. se puede hacer de otra forma??
 

Baltasar

Junior Member
La única forma correcta que conozco es empujar con un punzón de acero, asegurándote de que sea del mismo diámetro (o menor) que la aguja. Ten mucho cuidado no sea que fuerces demasiado el pilar y se parta.

Si tienes posibilidad, calienta el pilar y al dilatarse te resultará algo más cómodo, pero sólo hazlo si te ves preparado para ello.

Suerte.
 

lempecinau

Junior Member
Hola hay unos alicates espciales para sacar los muelles. esos te pueden servir, pero si es un eje y se te ha quedado dentro la parte roscada.. eso ya es una obra de arte sacarlo y nunca saldrá a golpes,no dices como o porque se te ha quedado dentro ese trozo, lo veo raro, quiza sea un tornillo en punta,si concretas más o pones foto se podríia decir como se saca .
 

Ruben VS

Fresh Member
Te recomiendo que no lo trates de hacer tu si no que sea mejor un especialista. Hay una máquina que lo hace, pero poca gente la tiene.

Si decides hacerlo tu, ten cuidado con los pilares o torres, ya que si las desvías, puede que luego las zapatillas queden desalineadas y no te cierren, aparte de que si les das demasiado fuerte puede hasta afectar al cuerpo.
 
Arriba