¿como encontrar trabajo en NY?

Iván Medina

Fresh Member
buenas, en un par de meses me mudaré a NY y no quisiera alejarme mucho de la música.
Actualmente estoy en la Big Band de Panamá y en la Orquesta sinfonica de Panamá.
cuando vivía en Venezuela, tenía un cuarteto de jazz con unos amigos.
quisiera saber que opciones tengo.
no le tendría miedo a tocar en la calle ya que actualmente también hago eso.

janert

Fresh Member
Qué emocionante mudarte a Nueva York! La ciudad tiene una rica historia musical https://aprobare.es/servicios/ensayo/ y es el hogar de una gran cantidad de músicos y lugares de música en vivo. Hay muchas opciones para que sigas tocando música en la ciudad. Una idea podría ser buscar bandas locales que estén buscando músicos en sitios web como Craigslist o Meetup. También puedes unirte a grupos de músicos en Facebook y asistir a jam sessions en diferentes lugares de la ciudad. Otra opción es explorar el sistema de metro de Nueva York, que cuenta con artistas callejeros que realizan presentaciones en diferentes estaciones. Además, existen muchos clubes y bares que ofrecen música en vivo, lo que podría darte la oportunidad de tocar con otros músicos y conectarte con la comunidad musical local. ¡No tengas miedo de tocar en la calle también, podría ser una gran forma de darte a conocer y conectarte con otras personas apasionadas por la música en Nueva York!

Última edición: