[color=red]Como pego fieltro a la llave ??? Urgente![/color]

Cirne

Fresh Member
Hola a todos. Desearía resolver lo más rapido posible un pequeño entrabanco = el fieltro que amortigua el golpe de la llave de Do al limpiarlo, se me has desprendido. Desearía saber con que producto debo volver a pegarlo.
Gracias de anticipo

andy

Fresh Member
Saludos. Supongo que te refieres a la pequeña lámina de corcho o fieltro que se ha caido , personalmente yo no he enganchado ninguna pero me da la impresion que la cola de impacto te iría bien ya que despues si es necesario se puede retirar .A mi se me cayo uno de esos diminutos trocitos de corcho y aún no he encontrado donde va seguiré buscando a ver si lo encuentro y probar si va bien el remedio que te doy de todas maneras mira en este mismo foro el apartado de mecánica y a ver si tienes suerte y hay algo relacionado con el tema.A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol: :lol: :lol:

Cirne

Fresh Member
Ok Andy, alla no encuentro ese aspecto concreto, pero agradecido por tu propuesta.

Mephistet

Moderator
Staff member
Mejor utiliza cola de "contacto" :wink:

Muy poquita cola en las dos partes a unir, esperas 5 minutos (sin unirlos)y luego presionas fuertemente las dos piezas a unir.

Saludos

andy

Fresh Member
Siento no haber usado el termino correcto , quise decir cola de contacto que la uso yo habitualmente en otros menesteres. A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA

Mephistet

Moderator
Staff member
no hay nada que sentir, eres humano, ojala el error más grande de la humanidad fuese este :)