Clases particulares de saxofón y de jazz improvisation via Skype

Artem Zhulyev

Senior Member
Hola a todos! Algunos de vosotros ya conocéis mi página web www.jazzsaxophonelessons.com
Doy clases particulares de saxo y de improvisación de jazz en Barcelona. También por Skype.
Lenguaje de jazz, articulación de jazz, teoría de jazz, armonía, cómo entender los acordes, escalas y maneras de pensarlas, lenguaje de distintos estilos - blues,funk, dixieland, bossa, bee bop , jazz moderno. Todo estos son los temas que vamos a trabajar en las classes.

https://www.youtube.com/watch?v=Bw1PCkN_OZs

de momento esta solo con subtitulos en ingles

https://www.youtube.com/watch?v=zSsWutVs0ZE

https://www.youtube.com/watch?v=Efa0XkMfyzc
 
Última edición:

Artem Zhulyev

Senior Member
un poco de New Orleans para hoy...Bourbon Street Parade....

https://www.youtube.com/watch?v=tGG2P7mjuqQ&feature=youtu.be
 

Olmeda

Fresh Member
Hola lo primero, y disculpa mi intromisión en tu hilo, ya que no escribo en ello para solicitarte clases de saxofón, que es lo que ofertas, por dos motivos principalmente, uno es que yo vivo en Madrid y tú en Barcelona, y el otro porque nunca he estado interesado en recibir clases de nadie para aprender a tocar el saxofón, la flauta, la trompeta y otros instrumentos más que toco (a día de hoy ya son 8), aunque gracias a internet podría solicitarte clases online por medio de Skype, que no utilizo.
Mis fuentes siempre han sido y serán los grandes artistas y la cantidad de música variada que he escuchado y sigo escuchando.

Dicho esto, no puedo decir otra cosa que suena bárbaro tu toque al saxofón y también suenan magníficamente los proyectos que muestras, como esa formación de hot jazz del último vídeo que has enlazado.
Fa-bu-lo-so!!!
Lástima que el público español que asiste a los conciertos sea tan soso como demuestran en el vídeo, que no son ni capaces de acompañar con palmas y festejar estos ritmos cuando llega el momento, y se limitan a estar sentados y tan sólo aplaudir cuando la canción ha acabado.
Si yo hubiera asistido a ese evento, seguro que me habría levantado del asiento para bailar y dar palmas y jalear a la banda, porque en verdad se lo merece y resulta un verdadero regalo escucharte/os.
Buenísima onda y mucho mucho talento el que derrocháis, es lo que en resumidas cuentas quería decirte nuevamente.
Entrar al foro y escuchar musicote del bueno, es lo mejor, así que por mi parte, sigue subiendo más actuaciones, pues aquí en Madrid tienes un oyente!!
Salud!!!
 

Arriba