clases de armonia en Barcelona

FRANCIS

Fresh Member
Me gustaría hacer clases de armonia nivel elemental pero dispongo de poco tiempo, a ver si me recomendais alguna escuela o profe interesantes en Barcelona... creo que podría dedicar un par de horitas semanales.
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Perdón que tardara tanto en contestar, no vi tu post. Yo tengo amigos en Barcelona a los que puedo preguntar. Qué tipo de profesor buscas? En qué zona?
 

FRANCIS

Fresh Member
bueno miguel, concretamente busco clases de armonia, me han aconsejado que me vaya directamente al taller de musics y que cabe la posibilidad de hacer sólo clases de armonía o de cualquier otra asignatura, en cuanto a profe de saxo, estoy muy contento con Alvaro que es además un gran amigo... de todos modos estoy abierto a más posibilidades siempre que sea para progresar, lo que ocurre es que tengo poco tiempo aunque muchas ganas.

Gracias y saludos
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Pues adelante, el Taller es excelente para clases de armonía.

Otra cosa es que en los tablones de anuncios de escuelas como el Taller o la ESMUC misma vas a encontrar cantidad de anuncions de clases relativamente baratas y dadas por alumnos avanzados. Pásate por allí a anotar números que seguro que encuentras al adecuado. Pídeles una clase de prueba, por cierto. Así te aseguras de que son lo que buscas. :wink:
 

cesc

Fresh Member
Pues adelante, el Taller es excelente para clases de armonía.

Otra cosa es que en los tablones de anuncios de escuelas como el Taller o la ESMUC misma vas a encontrar cantidad de anuncions de clases relativamente baratas y dadas por alumnos avanzados. Pásate por allí a anotar números que seguro que encuentras al adecuado. Pídeles una clase de prueba, por cierto. Así te aseguras de que son lo que buscas. :wink:

A quien le pueda interesar y tal como he comentado en otro sitio, os dejo la dirección de una escuela online en la que acabo de realizar un curso sobre audición y otro sobre armonía, con buenos resultados.
www.arsdual.net
Saludos a todos los saxofoneros.
 

SAXOTE

Fresh Member
Cesc, ¿podrías ampliar un poco la información sobre los cursos de arsdual? ¿dan información impresa?¿te evaluan cada semana?¿respecto al curso de armonía se avanza mucho en 6 meses con ese tipo de didáctica?

...para el resto de foreros, ¿lo veis interesante?¿pensáis que cada uno por su cuenta y con un buen método puede alcanzar los mismos obtetivos?

Gracias a todos por las respuestas
 

cesc

Fresh Member
Cesc, ¿podrías ampliar un poco la información sobre los cursos de arsdual? ¿dan información impresa?¿te evaluan cada semana?¿respecto al curso de armonía se avanza mucho en 6 meses con ese tipo de didáctica?

...para el resto de foreros, ¿lo veis interesante?¿pensáis que cada uno por su cuenta y con un buen método puede alcanzar los mismos obtetivos?

Gracias a todos por las respuestas


Hola saxote, el sistema que utilizas es similar al de cualquier universidad o centro de estudios online. Cuando te matriculas, te envían un test de nivel y los programas de curso con los contenidos que trabajarás . El test va de lo fácil a lo difícil. Después te asignan una clave de acceso a partir de la cual puedes descargarte las diversas unidades con los ejercicios. Todos los ejercicios son impresos y la exigencia, en algún caso, es quizás demasiado elevada, ya que hay contenidos y ejercicios verdaderamente difíciles. Yo tenía un cacao mental de la ostia en esto de la armonía y nunca me habían enseñado la utilidad de algunas cosas armónicas. Con ellos he aprendido a ver la música diferente. Sobretodo si tienes la suerte de trabajar el segundo nivel de armonía donde ves partituras bastante complejas.
El curso de audición tienes audiciones y dictados para oídos muy finos.
Bueno espero que te ayude. Esto pasa como en todo, que no siempre todo el mundo tiene la misma impresión.
Saludos a todos los saxofoneros.
 

cesc

Fresh Member
gracias cesc, ya les he pedido información...

hola Francis, ya veo que has escrito, espero que si te decides te sea interesante. Ya contarás.
Saludos a todos.
cesc
 

Arriba