citar una frase

lordwinsord

Junior Member
amigos ¿Como se hace para citar una sola frase de alguien en vez de copiar todo el texto que este escriba?
Gracias. :wink:

Mau

Fresh Member
amigos ¿Como se hace para citar una sola frase de alguien en vez de copiar todo el texto que este escriba?

hola,

No se si entendí bien la pregunta, pero yo lo que hago es darle click a un botón que dice "citar" que aparece a la derecha del texto que quieres citar. Con eso se abre automáticamente la ventana en la que redactas la respuesta, ya con la textualidad a citar incluída. Cuando sólo quiero citar una frase específica, borro todo lo demás, excepto la frase, cuidando de no borrar los etiquetas de código que van entre [] y que son las que provocan que al subir tu post, lo que citas aparezca dentro de un recuadro.

Espero haber entendido correctamente la pregunta y quedado claro.

Saludos desde México y feliz año !

Mau.

lordwinsord

Junior Member

hola,

No se si entendí bien la pregunta, pero yo lo que hago es darle click a un botón que dice "citar" que aparece a la derecha del texto que quieres citar.

Espero haber entendido correctamente la pregunta y quedado claro.

Saludos desde México y feliz año !

Mau.

Anda pues es cierto. Ya se que el problema era que yo borraba los parentesis. Disculpa que a estas alturas aun haga cuestiones de principiante.
Igualmente te deseo que tengas feliz entrada de año, cargada de música y buen rollo. 8)

lordwinsord

Junior Member
Jaja No seas cabrito Joaquin, que me estaba volviendo loco con esta cuestion. Mira que le he dado vueltas, la madre que me... :lol:
Hombre muchos estudios no he cursado, pero alguno si tengo. Tan solo filologia hispánica 8) que le vamos a hacer. Me gustan las letras.