CHAT DE ADOLPHESAX.COM

dany1es

Moderator
Staff member
Chicos ya hay un esbozo de chat...si quereis podeis pasar a probarlo.

Aun no lo he publicado por que pensaba que el mejor test seria que lo hicieseis vosotros...y me fueseis contando.

URL Provisional:
http://www.adolphesax.com/cgi-bin/gtchat/chat.pl

A los mas asiduos se les puede asignar opciones de moderador si quereis.

Contarme que os parece....y sobre todo si hay gente para charlar. A lo mejor no funciona, es solo una prueba a ver si es productivo o no.

Dudas y todo eso.....sin problemas
Dany1es
 

luinks

Fresh Member
Reclamo mi lugar como mueble viejo en el chat ò_ó no hablo no leo pero ahi estoy XD
 

Baltasar

Junior Member
a mí me va muy lento, y me resulta extraño al estar a pantalla completa (se coge toda la ventana).

Aunque no soy partidario del chat por aquello de su abuso y detrimento del foro en sí, preferiría otro chat integrado en el foro, en la venta normal, de modo que se pueda postear al tiempo que se chatea (menudo lio).

Yo he estado en foros que lo que tienen es un módulo que se llama "grítalo", que no es precisamente un chat, sino una ventanita en la que se puede escribir, lo leen todos y poco más. Sirve para saludar, preguntar algo rapidito y no molesta demasiado.

Suerte!
 

lordwinsord

Junior Member
Yo he entrado un rato y despues no me ha permitido volver a hacerlo
Me dice codigo erroneo :shock: ¡joder! si hago un copiar de la misma contraseña que me han enviado...
 

luinks

Fresh Member
es como el que les habia mencionado anteriormente dany, (el de chatango) es un chat de flash, se pega el código en el sitio y queda como una cajita.

Igual y usas un cliente irc java alojado en el sitio para que no haya que bajar el mirc ni andar configurandolo
 

dany1es

Moderator
Staff member
Queda mucho que mejorar lo se....podeis darme un foro que incluya la opcion esa de "Gritalo" para estudiarlo?
 

Mephistet

Moderator
Staff member
No hay manera de conectarme, me sale siempre este mensaje: "for your first login you need to use your authentication code instead of a password." :(

Saludos
 

Baltasar

Junior Member
No hay manera de conectarme, me sale siempre este mensaje: "for your first login you need to use your authentication code instead of a password." :(

Saludos

que no uses el password, vamos. Entra sin poner password y funcionará (eso creo).
 

OKER

Junior Member
Yo he entrado una vez y todo bien, pero lo he intentado luego me dice que la contraseña no es la correcta (aunque es la misma)
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
he entrado, pero no habia nadie...y no he podido hacer nada...

Pero en si, la idea no me parece mala. Uso y abuso del messenger, que de hecho es un "chat" perfeccionado y por eso no puedo decir que me parezca mal la idea. De hecho, con los foreros que tienen messenger con algunos me he tirado largúisimas charlas, aunque algunos me tienen abandonado un poco ultimamente( y no miro a nadie, Dr. House....).


SAM.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
he entrado, pero no habia nadie...y no he podido hacer nada...

Pero en si, la idea no me parece mala. Uso y abuso del messenger, que de hecho es un "chat" perfeccionado y por eso no puedo decir que me parezca mal la idea. De hecho, con los foreros que tienen messenger con algunos me he tirado largúisimas charlas, aunque algunos me tienen abandonado un poco ultimamente( y no miro a nadie, Dr. House....).


SAM.

¡Joder, SAM! Me haces sentir culpable cuando me dices esas cosas :lol: Te tengo abandonadoa ti y al MSN, creo que hará más de un año que no abro ese programa...Esas mañanas saliente sde guardia en que me iba a desayunar tostadas con cachuela después de charlar ocntigo en le MSN pasaron a la historia hace mucho tiempo. Ahora todo es: trabajo, trabajo y trabajo :( Algún dia tendré que dejar algo de verdad
 

jose_sax_crev

Fresh Member
Dany yo no puedo entrar, para entrar necesitamos utilizar nuestro nombre de usuario o tenemos que crearnos otra. Espero respuesta dany.
Gracias
 

dany1es

Moderator
Staff member
ahhh no no....

A ver si el problema es que no os habeis registrado......teneis que hacer un nuevo registro se que es un poco pesado...pero lo siento.

NO VALE EL REGISTRO DEL FORO
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Ya creo haberlo entendido, cuando te registras, te es enviada a tu email una contraseña, la primera vez que ingresas al chat, debes utilizar la contraseña recibida por email, y las siguientes veces ya debes hacerlo con la contraseña con la que te diste de alta en el chat.

Si estoy equivocado, coregidme :)

Saludos
 

soultrane

Junior Member
Hola a todos, me llamo Soultrane y soy ex-adicto al IRC Hispano....... :lol:

Hace unos 10-12 años que consegui desengancharme de los chats. Mi hermana me metió en ese "sordido" mundo del anonimato y se empeñó en que fuera a las kedadas. En una de ellas conocí a la que ahora es mi mujer. Algo bueno saqué. :lol:
Ahora solo uso muy poquito el Messeger solo para el trabajo o con contactos muy filtrados. Ya saben que si no contesto es que no puedo y a los que me agregan y no les conozco, les pido referencias :lol:

Digo esto, porque si no me veis por este chat nuevo, esa es la razón.

¡ No more "enganchaera" !
 

antoni

Fresh Member
Mephiste , todo lo que dices es correcto, pero creo que una vez tienes la contraseña en tu e-mail para entrar, tienes que cambiarlas por la tuya si quieres entrar en chat con tu contraseña. creo??
Yo lo he hecho así. Pero tampoco no me hagas mucho caso....

Saludos..

Antoni
 

lordwinsord

Junior Member
he entrado, pero no habia nadie...y no he podido hacer nada...

Pero en si, la idea no me parece mala. Uso y abuso del messenger, que de hecho es un "chat" perfeccionado y por eso no puedo decir que me parezca mal la idea. De hecho, con los foreros que tienen messenger con algunos me he tirado largúisimas charlas, aunque algunos me tienen abandonado un poco ultimamente( y no miro a nadie, Dr. House....).


SAM.

¡Joder, SAM! Me haces sentir culpable cuando me dices esas cosas :lol: Te tengo abandonadoa ti y al MSN, creo que hará más de un año que no abro ese programa...Esas mañanas saliente sde guardia en que me iba a desayunar tostadas con cachuela después de charlar ocntigo en le MSN pasaron a la historia hace mucho tiempo. Ahora todo es: trabajo, trabajo y trabajo :( Algún dia tendré que dejar algo de verdad

Haz como yo. Deja el trabajo Joaquin. Tenemos a Doña seguridad social resguardando nuestra inconsciencia. :lol:
 

jose_sax_crev

Fresh Member
como en todo chat lo ideal para coincidir mas gente seria realizar una quedada.

Que tal os parece el domingo a partir de las 22:00 mas o menos.
No se propuestas para coincidir con la gente, jejeje

Un saludo
 

Baltasar

Junior Member
como en todo chat lo ideal para coincidir mas gente seria realizar una quedada.

Que tal os parece el domingo a partir de las 22:00 mas o menos.
No se propuestas para coincidir con la gente, jejeje

Un saludo

De acuerdo. a las 22:00, en el Parque Santa Catalina, ambiente cojonudo (Carnavales).

P.D.: Gran Canaria.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Y la semana que viene, el sábado en Callosa d'en Sarrià, que también son carnavales y así nos podemos turnar hasta la 6 de la madrugada del domingo, nos vemos allí sobre las 00:00h, que antes tengo dos entradas en Bocairent ;-)

Saludos

PD En el chat solo puedo escribir dos o tres mensajes y se queda colgado :-(
 

pacorroa

Fresh Member
...que antes tengo dos entradas en Bocairent ;-)

Bueno, bueno, va a ser cuestión de desplazarse, que estás al lado del pueblo de mis ancestros. Mi padre ya nació en Alicante, pero mi abuelo, de Beneixama, de toda la vida. ¡Y tengo casa allí! No sé si te lo he dicho, Mephistet, pero hasta he sido Capitá de la Filá de Moros en las fiestas de Beneixama del 84. Estuve hace un año o cosa así, saludando y comiendo en la venta El Borrego, camino de Banyeres y de Bocairent. Pero no voy todo lo que quisiera.

Perdón, que me embalo, es el hilo del chat :oops:
 

Baltasar

Junior Member
Yo me uno al mensaje de Soultrane: soy un exadicto y no quiero recaer.

Apoyo por completo el tema del chat precisamente porque conozco lo interesante del mismo y lo divertido a la par que adictivo que puede llegar a ser. Si se normaliza su uso seguramente entraré, pero trataré de contenerme al tiempo que me empujaré a seguir usando el foro como vía de aprendizaje y entretenimiento.

Juder,, ¿he dicho algo entendible?

Pues eso, que si no paso mucho por el chat no será por falta de ganas, sino por exceso. Soultrane seguro que me entiende.
 

OKER

Junior Member
Acabo de entrar y publicar una docena de mensajes y algún smile y no ha habido ningún problema.
Cuando cierro la pantalla me aparece:
You didn't log out before leaving the chat, that's why automatic logout is performed

¿Qué significa?
 

Baltasar

Junior Member
Acabo de entrar y publicar una docena de mensajes y algún smile y no ha habido ningún problema.
Cuando cierro la pantalla me aparece:
You didn't log out before leaving the chat, that's why automatic logout is performed

¿Qué significa?

que no le diste al botón de "logout", que es para avisar que te vas, y que entonces te hace el LOGOUT de forma automática.

Vamos, que te has de despedir.
 

luinks

Fresh Member
Igual y si consiguieramos un canal de teamspeak o ventrilo sería más interesante el asunto, digo asi pasamos de leer letras a escucharnos en persona. >_>u

*se mete en una caja y huye*
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Solo admite 15 letras como nombre de usuario. NO me ha dejado registrarme como doctorsemicorchea(lo he hecho como sam, que pal caso igual me da que dame lo mismo..) Pero claro, cuando entro al chat a las 9:30 un sabado, los saxofonistas son gente libertina, bohemia y noctámbula que lo mas normal es que a estas horas estos días esten todos durmiendo...

¿Pero es que ningun forero tiene niños entre 1 y 8 años?


SAM.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
¿Donde estabas a las 07:00 h.? Que me he conectado y no estabas :roll:
Es que tenía que estar a las 08:00h en Daimús para tocar en el "mig any" (medio año) de moros, he acabado ahora, si te apetece hemos quedado a las 18:45h para ir a tocar la entrada de moros, si vienes, es con traje ;-)

Saludos
 

pacorroa

Fresh Member
Y la contraseña, ¿cual es? ¿La que se pone al darte de alta o la que te envían por email? Es que es un chorizo de números y letras considerable. Para entrar he tenido que poner esa.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Ya me funciona bien el chat (aunque nunca pillo a nadie), al conectarse hay que seleccionar la opción "Safe mode"

Saludos
 

lordwinsord

Junior Member
por aqui llevo un rato esperando que aparezca algun madrugador, o alguien que aun no se haya acostado. 8)
 

lordwinsord

Junior Member
Ahora que ha aparecido doctorsemicorchea por el chat y no lo he podido saludar. Cuando te he contestado sam ya habias emigrado. Esto se me antoja complicado jaja.
 

solmenor

Fresh Member
como en todo chat lo ideal para coincidir mas gente seria realizar una quedada.

Que tal os parece el domingo a partir de las 22:00 mas o menos.

Ahí estaremos. Me he registrado con otra cuenta de correo como solmenor08.

Un saludo.
 

dany1es

Moderator
Staff member
esta en pruebas...pero supongo que quieres decir chat y no foro...

segun parece la idea de chat no funciona muy bien por que no somos suficientes.

Estoy mirando otras posibilidades
 

the98

Fresh Member
Yo no lo pude hacer andar... Y eso que ahora tengo una PC y no una carreta, jajaja.
En fin, es extraño, pero me parece que tarda mucho en cargar. Tal vez tendría que tener una interfaz más liviana...

Saludos.
 

Arriba