Certamen provincial de Bandas de música d València

Mephistet

Moderator
Staff member

Mañana por la tarde mi banda será una de las participantes en la 3ª sección (hasta 45 músicos) de este certamen. La entrada al Palau de la música es libre, si alguien está por allí y le apetece, allí nos vemos :)

Como obras llevamos de pasodoble para calentar "Pepe l'Andivio" de José Rafael Pascual Vilaplana, seguiremos con la obra obligada "Historia de un bandolero" y de libre elección "Bonaparte" de Otto M. Schwarz

Se puede ver en directo en "este enlace"

Saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Solo comentar que la Agrupació artístico musical Santa Bàrbara de Piles a ganado el primer premio mención de honor del Certamen provincial de València !!! :) ;)

Mere

Fresh Member
Enhorabuena Marc.
Los que estamos en bandas sabemos todo el trabajo y ensayos que hay antes de un concierto.
Un abrazo

geseco

Junior Member
mephistet escribió:
Solo comentar que la Agrupació artístico musical Santa Bàrbara de Piles a ganado el primer premio mención de honor del Certamen provincial de València !!! :) ;)

¡¡¡ENHORABUENA!!! :) :) :) :) :)

Mephistet

Moderator
Staff member
Gracias Bisicletín, y así es, ya le estamos dando vueltas a ver que obra elegir como tema libre para Xest :)

Mephistet

Moderator
Staff member
Ya van llegando las grabaciones con buena calidad ;)

"Pepe L'Andivio" pasodoble de José Pascual Vilaplana, el pasodoble es fuera de concurso, su fin es calentar y adaptar un poco la banda a la sonoridad del Palau.

Pepe l'Andivio

[video type=flash]http://www.goear.com/files/external.swf?file=6d00a42[/video]

La obra obligada "Historia de un bandolero" :

Historia de un bandolero
[video type=flash]http://www.goear.com/files/external.swf?file=91699d9[/video]

Y la obra de libre elección "Bonaparte" tengo entendido que fuimos los primeros en interpretarla en España.

Bonaparte

[video type=flash]http://www.goear.com/files/external.swf?file=bd88ad8[/video]

Saludos

Última edición:

Rilse6

Fresh Member
Enhorabuena a la banda "Santa Bárbara" de Piles, por haber conseguido el primer premio del certamen autonómico de la Comunitat Valenciana, de bandas de música ;) .

Mephistet

Moderator
Staff member
Gracias Vicent :)

Pues si, al haber ganado en la 3ª sección (hasta 45 componentes) del certamen provincial hemos participado en el certamen de la comunidad Valenciana donde participaban las bandas ganadoras de cada provincia (Alacant, València y Castelló) y hemos ganado el primer premio mención de honor en nuestra sección.

Podéis bajaros el audio de nuestra actuación en este enlace no es una grabación de mucha calidad pero sirve para hacerse una idea de lo que ha sido.
Es para mi un honor pertenecer a la que es. dentro de su categoría, la mejor banda del País Valencià :)

Saludos

soultrane

Junior Member
Ole, ole y ole. Que pedazo de banda !! :woohoo:

No se cual de las tres obras me ha gustado más. No se escucha mucho a los saxos, tan solo la preciosa voz que lleva el baritono en la Historia del Bandolero. Y el zapateo del Bonaparte me ha flipao.

Muy bien muy bien. Enhorabuena.