Retirado

xarly

Fresh Member
Podria estar interesado.

¿cual es el número de referencia, o por lo menos los 3 primeros dígitos?

¿podrias mandarme fotos?

He repasado todos tus mensajes de venta de de sax, si tienes más tenores de gama similar en venta me gustaria recibir la misma información.

Si lo prefieres mandame un privado. Mi mail es carlespega@hotmail.com
 

jazzsaxofon

Junior Member
Retirado
2599236500098735704BFEfHV_fs.jpg
 
Última edición:

Gusarapo

Fresh Member
Muy buen saxo!!! yo tengo el mismo y tiene un sonido bestial. Merece la pena, de verdad.
Suerte con la venta
Un saludo

Javier
 

inhaqui

Fresh Member
Olá!

He estado viendo tus post... pensé que ya lo habias vendido!
En fim, es solo para darte animo con la venta, ya veo que está dificil. Me ha caido el alma a los pies porque yo tengo otro en venta y como siga la misma carrera que tu puf!

Estaria bien probarlo de todas formas, lastima que desde Galiza me quede lejos.

saludos
 

kudeirosax

Fresh Member
Yo lo he probado y he de deciros que está genial, de hecho casi me decido por ese
COnseguir un saxo así a ese precio es una muy buena oportunidad, animáos

Pd: Menos mal que no tenia mas pasta, que si no me llevo 3 saxo de casa de Berto jajja
 

tato

Fresh Member
Animaros a probarlo!!.Yo lo probé el mes pasado y decir que es una pasada de saxo con un sonidazo abierto y calido y con graves aterciopelados,un sonido de los de antes, de esos que te llegan al alma y en perfecto estado de todo, zapatillas,corchos,muelles, lacado...
Es genial poder conseguir saxo vintage en esas condiciones y a ese precio y además poder probarlos.Después de probar tres pedazo de saxofones durante mas de dos horas me decidi por otro(frances,mas centrado) porque se adaptaba más a mis necesidades y también tenía un gran sonido.Pero el sonido del Buescher es jazzero a tope y único.
ANIMAROS!!.
Bueno, que si no tendré que cobrar comisión (es broma,je,je)
Un saludo!!
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Qué tal, Berto.

Te acabo de escribir un correo antes de ver este último post. Releyendo hacia atrás me doy cuenta de que está en buenas condiciones, así que olvida mi pregunta sobre su estado... ;)

YA sabes si hay ocasión de verlo el 21, avísame!
 

amanda

Fresh Member
Me interesa probarlo en Madrid.Cuando estás por aquí¿?Por cuanto lo estás vendiendo¿?Estoy buscando un Tenor...
 

zero

Fresh Member
Berto,
te parese que si alguien estava enteresado no te respondia????
Prova a bajar un poco el precio.... http://www.adolphesax.com/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/wink.png
 

Arriba