cd interesante

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola a todos, aquí os adjunto la última compra de cd que he hecho , a mi me ha gustado mucho, se trata de la universidad laval de Canada de la facultad de musica , si entrais en esta pagina podeis escuchar algo.

No tengo comisión....pero me gusta compartir las cosas que creo que son interesantes. :wink:
Si alguién tiene la partitura de "Avdance Of The Alto " pues sería mucho de agradecer, no conocía la obra y me ha gustado mucho. es de Eugene Rousseau.

http://www.mus.ulaval.ca/disque.php?coffret_num=15

Saludos.

smlaury

Fresh Member
Hola miguel!!!
no tengo la posibilidad de comprar el cd... menos por internet y en argentina esas cosas no se consiguen.
Te molestaria pasarme por msn o mail... los movimientos de la suite breve de Berthomieu, Marc???
Hace rato que la estoy queriendo armar.. pero no termina de convencerme como me sale la Forlane... como si no la entendiera.... y quisiera escucharla.
habria alguna posibilidad??
te dejo mi correo: smlaury@hotmail.com

gracias!

jose_sax_crev

Fresh Member
a mi tambien me guataria recibirlo
sin prisa me lo podrias pasar

mi direccion es jose_sax_crev@hotmail.com

un saludo y feliz navidad

saxo_albiazul

Fresh Member
Hola, me uno a las peticiones ojala que me puedas facilitar este material, la verdad es que aunque el jazz es un buen genero cada vez me convenzo mas de que lo mio es el saxo clásico, y como sabes es poco el material que hay poco material de este, tomame en cuenta por favor. Aunque igual seria genial que lo colgaras en un servidor tipo turboupload o rapidshare.

Mi mail es juanchitopunk@gmail.com o si prefieres por MSN jdiegoska@hotmail.com

Te agradezco por adelantado :p