carne fresca

Potul

Fresh Member
Se os saluda chicos. Aqui vengo a ejercer lo mas dignamente que pueda en mi papel de novato. Tengo algunas nociones de música, pero en el saxo es empezar de cero. Me gusta toda la musica en general. Yo me considero melomano, pero lo que me apasiona es el jazz.
acostumbro a leer el foro y me pareceis todos unos fenomenos. Gracias

Ruben VS

Fresh Member
Bueno, bienvenido.

Aquí más o menos todos nos tiramos un cable, seamos o no aficionados a esto.

Suerte con tu andadura y muchas ganas de aprender con el foro!

soultrane

Junior Member
Bienvenido al foro.

me considero melomano

Aunque aquí hay algún sandiómano, también serán bien recibido.

:lol: :lol: ¿Me llamaban? Adorador de sandias me definiria yo :lol: .

Bienvenido Potul, seguro que aprendes mucho en este foro y si no, por lo menos pasarás buenos ratos. :lol:

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido Potul, espero que aquí encuentres todo lo que necesites :)
Hará unos 10 años estuve en Caldes de Montbuí tocando en la cabalgata de reyes, que paliza de viaje para tocar una horita larga de cabalgata :roll:

Saludos

lordwinsord

Fresh Member
Bienvenido Potul, espero que aquí encuentres todo lo que necesites :)
Hará unos 10 años estuve en Caldes de Montbuí tocando en la cabalgata de reyes, que paliza de viaje para tocar una horita larga de cabalgata :roll:

Saludos

Mephisted, yo he vivido en Caldes desde los 17 a los 31 años(con parentesis temporales por culpa de mi espiritu Valle-Inclaniano). Que pequeño es el terruño este. 8)

Potul

Fresh Member
:shock: :shock: :shock: ¡Hostia! ¿eres de Caldes? :shock: :shock: :shock:

si, si yo te conozco, tu eres el Tete hermano del Tato. a que si?
te acuerdas un dia que fuiste a tocar al centre civic con los Sanatorio? Yo soy el que estaba en el local en los corredosus, el colega del Ramon Llobet.

queria preguntyarte si me darias clases de saxo. :wink:

Ruben Ortiz

Fresh Member
bienvenido!!! q bueno q cda dia haya más gente interesada en el saxo

Caldes...ahí me quemé yo la boca de pequeño por beber de una fuente...jaja saludos!

lordwinsord

Fresh Member

te acuerdas un dia que fuiste a tocar al centre civic con los Sanatorio? Yo soy el que estaba en el local en los corredosus, el colega del Ramon Llobet.

Es broma tio. Claro que me acuerdo. Te felicito por la decision de tocar el saxo, pero no puedo darte clases. No tengo tiempo material y ademas no me dedico a ello. Lo que puedo hacer es ayudarte un poco ahora para que al menos te encamines correctamente. Pero si me pongo a darte clases perdere el poco tiempo que me queda para mis estudios.
Vente por casa y hablamos. 8)

lordwinsord

Fresh Member
bienvenido!!! q bueno q cda dia haya más gente interesada en el saxo

Caldes...ahí me quemé yo la boca de pequeño por beber de una fuente...jaja saludos!

Ruben, que falta de idea. Esa fuente mana a 70º c :lol: :lol: :lol:

jbetoret

Fresh Member
Bienvenido Potul!
He ido mucho a Caldes en bici desde Barna casi siempre a desayunar en El Remei, y cuando era mas joben y mas delgado subia Al Farell.

Que gran familia formamos los forereos del saxo!

four sax

Fresh Member

Estimado LORD,ardo en deseos(y no uterinos)de oirte tocar ese saxo bestial,que imagino haras sonar.

lordwinsord

Fresh Member
seame paciente hermano 8) tengo mis dificultades con el windous y trabajo con linux, locual conlleva unos problemas tecnicos añadidos para mi.