OK Pablo,si miras bien las fechas han pasado mas de dos años de mi comentario y si bien aún me considero principiante, he aprendido un poco mas. Mi experiencia en su momento fue que me arrime a la fabrica a comprar y me atendio un flaco alto (evidentemente no era vos je) , el cual me deliro bastante como principiante que era, además me vendió cañas que tenian un sello que indicaba que eran para distribución gratuita en europa o algo así, y me hablaba como si fuera un "nabo" (cosa que nunca dije de uds.) en fin, no me fui para nada feliz, además confieso que las cañas no me resultaron comodas en su momento y mi entonces "asesor" no me las recomendaba para nada.
Sin embargo luego de un buen tiempo volví a la fabrica para probar de nuevo ya que mi profe me había prestado algunas que me habían funcionado bien y además ya tenía una embocadura mucho mas segura, y no solo compre cañas de las local 627 que me vendió una chica muy amable, también me lleve una boquilla para alto q me vendiste vos con la cual estoy muy satisfecho,y encima me regalaste un monton de cañas para probar la dureza(de esto hace como un año), ahora si tengo que elegir entre las Gonzalez y las Local 627, me quedo con las ultimas que me resultan mas comodas y son las que utilizo actualmente en el tenor, en fin, me disculpo si resulto ofensivo el comentario (del cual ni me acordaba sinceramente) pero fue consecuencia de mi escaza experiencia y de dejarme llevar por lo comentarios de gente que parece tenerla mas clara, sumado a la pésima atención de un empleado (que no lo he visto mas por ahi).
De cualquier modo en estos días paso a buscar cañas y de paso charlamos un rato, ha!y lo que postee hace dos años en la ultima horacion sobre el tiempo, lo sigo sosteniendo,y es porque creo que el hombre siempre busca superarse y mejorar en lo que hace cuando le gusta, por eso creo que los productos de uds. van a seguir mejorando y evolucionando con el paso de los años, las Local 627 son un ejemplo (en mi humilde opinion), nos vemos, y como decimos en Argentina : ¡no te calentes boludo! je,jeje