Cañas de plástico

David

Fresh Member
Hace poco me comnpré unas cañas de pl´ástico importadas de Canadá,el resultado fué bien pero estas c´ñas una vez encuentres su punto duran media hora,porque luego se ablandecen,alguien me puede informar un poco mas.Saludos saxofonistas.

M

mardex

Guest
No sé que marca es la que tienes. Yo alguna vez usé Fibracell... y me duraron en perfecto estado unos 6 meses... ensayando, estudiando, tocando con el grupo, etc

Saludos!

cuervo

Fresh Member
Hola!
Yo usé hace unos años unas cañas Plasticover y la verdad es que me fueron muy bien. No las seguí utilizando porque no acabé de sacarles el sonido que buscaba, pero también me duraron bastante tiempo en buen estado.
Ahora, me decanto por las V16 con una Otto LInk 6*.

Salut.

M

mardex

Guest
las plasticover son de Rico pero no son cañas de plástico, sino como su nombre indica son cañas recubiertas de plástico.

Fribacell si son 100% de plástico, igual hay Bari de plástico y unas francesas que me han dicho que son excelentes que se llaman Legerê

cuervo

Fresh Member
Ok! Gracias por la puntualización!
La verdad, no conocía que hubiese cañas hechas totalmente de plástico, pero si las cubiertas del mismo, como las Plasticover.

Salut.

Jose Manuel

Fresh Member
Hola:
Utilizo desde hace bastantes años cañas plasticover de rico, y la verdad es que desde unos años atrás hasta ahora, salen bastante malas ya no van como antes, la ultima caja que compre hace un par de meses no me ha salido ni una buena. Aprovecho la ocasión para que me recomendeis alguna otra marca.

M

mardex

Guest
Yo recomiendo Cañas Gonzalez :) su sonoridad ha sido en años lo mejor que he tenido a mi gusto.

Saludos

felipe bazan

Fresh Member
si se de la existencia de las cañas de plástico, depende mucho de gustos, las q son recubiertas de platico como las plasticover son buenas o mas recomendables cuando vas a tocar en distintos lugares con climas extremos por ejemplo si un dia estas en una playa tocando y al otro dia a un lugar con mucho frio, ya q la caña siempre responderá igual ante estos cambios , y no tarda en templarse en estas situaciones como una normal. las q son completamente de plastico, supongo q tiene q ver la marca y tu gusto personal.