cañas de fibra

lempecinau

Junior Member
Hola: alguien conoce o ha provado, las cañas de fibra de carbono?por favor decidme algo, porque estoy a punto e comprar una , pero si merece la pena.es que salen por unos 27€, cada una y tampoco es provar por provar a ese precio. gracias.

Mephistet

Moderator
Staff member
Las "Légère" van muy bien si aciertas la dureza.
Las "Bari" para mi son buenas para sonar a saxo de feria.
Las "Fibracell" un poco chillonas, pero no andan mal si también aciertas la dureza.
El problema es que en la mayoría de tienda no te las dejan probar.

Saludos

PD 27 € imagino que es con portes, ya que sinos el precio es alto.

lempecinau

Junior Member
Hola Mephistet: si, es con portes, lo he visto en ebay, pero aleman, y dime si no te importa, que dureza cojo si estoy acostumbrado a dos y medio? son equivalentes a las de caña?. Un saludo

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues las durezas para mi son parecidas a Vandoren, por lo cual 2 1/2 debería valerte. Si no fuese por el precio, lo ideal sería poder pillar varias durezas para probar.

Saludos y suerte .

lempecinau

Junior Member
gracias ya te comentaré;aunque la opinión mia no valga de mucho porque soy principiante, cojeré de 2 1/2.

lempecinau

Junior Member
Hola: ya he pedido una en (1 stop clarinet and sax,) si no tengo mas gastos , me sale por casi 19 dólares ,valen mas los portes que la caña, la fibracel premier de 2 1/2, digo esto para que se informe la gente, pues queremos saber, no? ya contare como me va. un saludo y gracias Joaquinggerrero .y mephistet.

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola: ya he pedido una en (1 stop clarinet and sax,) si no tengo mas gastos , me sale por casi 19 dólares.....

El dolar está a 0.72 €, o sea que 19x0.72=13.68€

Si compras unas cañas más, te salen tiradas y repartes los gastos de envío. Y según dicen aquí en el foro, (yo he recibido material hace poco y sólo he probado las Rico naranja para tenor y te puedo decir que son muy buenas....y baratas¡¡¡), son todas iguales y todas aprovechables.

lempecinau

Junior Member
Hola , queria comprar mas y después venderlas o regalarlas pero resulta que me he metido en una subasta de ebay de 200 si 200, no se ni que marca son, y claro estoy liau, eso si muy baratas, si las consigo ya os regalaré alguna pa q proveis.
P.D estas son e madera eh!!

lempecinau

Junior Member
Hola: de momento no os puedo dar las cañas que prometi ; me descuide y me sobrepujaron, me quede sin ellas pero buscare. son estas
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120161932888&ssPageName=STRK:MEDW:IT&ih=002

lempecinau

Junior Member
jejeje, ya me ha llegado la caña, fibracel, han tardado 10 dias pero ha llegado, la he provado y la impresion que me a causado es, que es mas blanda que las de vandoren del mismo numero (2 1/2).el sonido yo no se si cambia porque es de fibra o como cambia otra caña cualquiera, yo no distingo bien, lo que si me gusta es que puedo estar mucho tiempo tocando sin parar y no cambia. porque las de madera cuando se empapan bien al final suenan hasta mal , yo creo. saludos