CAÑA LEGERE SOPRANO NUEVA

Tomsax

Junior Member
Pues nada, que un alumno encargó a un amigo que fue a Mallorca una caña Legere para alto y le ha traido una para soprano. Y eso que se lo apuntó en un papel.
Doy fe de que la caña está intacta, sin sacar de la caja porque este hombre no tiene ni soprano donde ponerla.
La vende por lo que le costó, 18 euros, adjunta factura, incluyendo los gastos de envío a toda España.
Es una caña sintética Legere del 2 y 3/4 para soprano nueva.
Saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Me la quedo.
Ya te mando la dirección a tu mail o privado, que ahora hago tarde a la "despertà", que hoy es la patroa de Piles y toca ir a tocar un rato.
Ya me dirás la forma de pago.
Saludos

Tomsax

Junior Member
Pues nada, a Valencia que se va. Ya me dirás algo Marc y tranquilo que no hay prisa, deja que pase la fiesta y la resaca. Saludos.

Mephistet

Moderator
Staff member
Te he mandado un privado, pero parece que no quiera salir de la bandeja de "salida" . Ya me dirás si te ha llegado.

Saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Tomás, hayer después de comer hice la transferencia y esta mañana ya he recogido la caña en correos.
Ahora una duchita y a probarla.

Saludos y gracias

Mephistet

Moderator
Staff member
Es que no pot ser, con vosotros :roll:

Venía del laboro, y suelo ducharme antes de coger el pito y soplarle :p

Sam la he querido acoplar a la boquilla del barítono, pero se cuela dentro :cry:

En el soprano me va un poco dura, hubiese sido mejor una del 2,5.

Saludos

PD Os lo he puesto a huevo, para hacer volar la imaginación :twisted:

Tomsax

Junior Member
Marc, siento que no te vaya bien del todo la caña. Es que este hombre quería esa numeración para el alto porque usa una Selmer C y le va perfecta. Seguramente tú, como en el alto, utilices una boquilla bastante abierta; ya sabes, prueba a poner la caña un poco hacia abajo de la punta para bajar un poquillo la dureza, y si quieres, hablo con este hombre a ver si quiere deshacer el trato, que ahora, aunque sólo soy el intermediario, me siento un poco culpable.
Por cierto, ahora que perteneces al club de los baritonianos, te diré que las Legere estas en el barítono van genial, porque además dan un colorcillo oscuro al sonido muy jazzero. En el registro agudo la respuesta no es tan buena pero en general van muy bien, sobre todo para curtidos músicos de banda como tú. Y lo mejor, la pasta que me he ahorrao, que aquí me costaba 6 euros cada cañita ..... :?
Saludos 8)

Mephistet

Moderator
Staff member
Para nada te tiene que sentir culpable. Me viene un poco dura, con el soprano utilizo una boquilla Vandoren T28, con cañas normales utilizo 2,5/3. Me haré con ella, aunque en los sobreagudos me cuesta mucho.

Gracias por todo.