Caña Hahn

chamilis

Fresh Member
Me compré una caña marca Hahn, es de fibra de vidrio hueca o algo así, la verdad suena bastante bien, pero tengo un pequeño problema con un zumbido que parece que me está costando trabajo eliminar. Este zumbido lo tenía asociado a cuando las cañas se me ponían muy blandas, es como una frecuencia parásita que aparece. No creo que sea por la dureza de la caña, ya que es un poco más dura que un 3 (de vandoren), tampoco creo que sea la abrazadera. ¿alguien tiene alguna sugerencia o idea?
Ah, en la parte superior donde apoya la abrazadera tiene una goma de unos dos o tres milímetros (totalmente sacable) pero no sé si el problema esté ahí.

Rew

Fresh Member
Cañas Hahn?? en mi vida las había oído (caramba uno no para de aprender...). No las conozco y no te puedo dar ninguna orientación Chamilis, pero en cuanto puedas describe sus cualidades e indícanos cuánto cuesta, duración, durezas disponibles... etc. Me encanta probar cosas nuevas (en lo que a accesorios se refiere eh? :)
Salu2.

chamilis

Fresh Member
Mirá yo tampoco las conocía, pero tratando de comprar una fibracell en internet, contacté con un flaco de Buenos Aires que las vende.
Parece que las hace un alemán, son de fibra de vidrio hueca y según explican no trata de emular una caña si no de superarla. Son un poco saladas, 80 pesos, más o menos 25 dólares.
El sonido de la caña es muy bueno, el tema es que a veces sale ese zumbido que les decía. Al principio puedo controlarlo, pero a la hora me canso y empiezo a perder la embocadura (capaz que es más dura de lo que estoy acostumbrado), y ahí aparece re molesto, a veces antes.
Les dejo un link donde se explica un poco.

http://www.geocities.com/luispa8/hahnreeds/index.html

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Seguro que no ha opinado mas gente por lo mismo que comenta Rew: no las conocemos seguro casi nadie. La verdad es que tiene buena pinta, pero el precio echa un poco para atras. En el enlace que has puesto tampoco pone claramente como poder conseguirlas. A mi tambien me gusta probar "cosas raras", si sabes como conseguirlas, te agradecería me informases.

SAM.

soultrane

Junior Member
Seguro que no ha opinado mas gente por lo mismo que comenta Rew: no las conocemos seguro casi nadie. La verdad es que tiene buena pinta, pero el precio echa un poco para atras. En el enlace que has puesto tampoco pone claramente como poder conseguirlas. A mi tambien me gusta probar "cosas raras", si sabes como conseguirlas, te agradecería me informases.

SAM.

Estaba fácil. Mira aqui http://www.geocities.com/luispa8/hahnreeds/contact.html
Contacta en esos e-mails. Si eres español el ultimo es el que te viene más cerca. Preguntale directamente.