CAMBIO TENOR SELMER

rafael

Fresh Member
Cambiaria un Saxo Tenor Selmer Modelo Refrence 54 nuevo, escogido estre 4 iguales y seleccionando el mejor
Por:
Un saxo ALTO SELMER, modelos MKVI ó SBAction, en buenas condiciones
si el alto es OK, podria incluir alguna boquilla para tenor como por
ejemplo 1 guardala Modelo BRECKER II, ó otras a escoger
el anuncio en realidad a alguien que quiera pasar de alto a tenor ó viceversa como mi caso
correo
xamaloe@teleline.es
Barcelona
 

GLS

Fresh Member
Hola,
Venderías aparte la Guardala? Qué abertura tiene?
Precio??

Si has tocado con Otto Link (que parece por estas tierras el estandar para el tenor) cómo definirías la Guardala comparándola con ésta?
 

rafael

Fresh Member
De momento la guardo, por si realizo el cambio, con alguien,aunque tengo 2, una plateada y otra dorada,(las 2 Brecker)
El sonido es muy particular, a unos les entusiasma y otros no les gusta, es como todo, la unica diferencia, es que consigues un sonido muy distinto que el que muchos estamos acostumbrados a oir, por eso es diferente.
en mi modesta opinión, suena mejor que las otto link, y no las actuales, la estoy comparando con las floridas,que tampoco, tienen nada que ver con las que se venden hoy en día, lo mismo ocurre con las otto de pasta, si pruebas una sland signature del 6 ó del 7, es totalmente diferente que las que se venden hoy.
Como ejemplo te digo, si compras una otto link HP, del 6*, que es la misma que usaba coltrane, pues eso consigues ese sonido, la interpretación es aparte.
lo mismo ocurre con la guardala, suena a Brecker, eso suena igual, pero sin entrar en la interpretacion.

saludos
rafael
 

rafael

Fresh Member
hola, basicamente, por que ya estoy mayor, para acrarear un saxo tenor arriba y abajo,pues para mi es un hobby, nunca he sido musico profesional ni nada parecidoy nada mas, y la verdad es que ultimamente, me estoy dedicando al clarinete
 

GLS

Fresh Member
En mi modesta opinión, creo que es hilar un poco fino lo que pretendes hacer. Creo que terminarás antes vendiendo el tenor Reference y comprando un alto MARK VI, que encontrar a alguien que se avenga al cambio de uno por otro.

Aprovecho para insistir en que me interesaría una de tus Guardalas.
Saludos
 

adolphejazz

Fresh Member
tengo un selmer serie II en buen estado, comprado en el 95 o antes. Te interesa el modelo? más información en daninino5@yahoo.es
 

Mamupidcj

Fresh Member
A ver Rafael, yo tengo un Mark VI, si quieres verlo i probarlo no tengo ningun problema. Contacta conmigo.
 

Arriba