CAMBIO TENOR BUESCHER 400 CON MEYER 5 POR FENDER TELECASTER

Fastfood

Fresh Member
Hola, hay que hacer sitio en los saxos y tengo hueco en las guitarras así que propongo este cambio, si hay alguien interesado mando fotos por email, más que nada porque hay que registrarse para subirlas aquí y no me apetece demasiado. Tanto el saxo como su estuche y la boquilla están muy bien de estado y sonido. Yo soy de Vigo, por si alguien está cerca y quiere verlo y probarlo. Creo recordar que es del año 81. Quizás pudiera interesarme algún stage piano u otro modelo de guitarra pero eso ya sería cuestión de hablarlo. Un saludo a todos.
 

blais

Fresh Member
tengo algo que puede interesarte. Primero imformarte que estoy buscando un tenor que suene bien para tocar, pues el mio se ha jubilado que me cuesta 600 repararlo. pues como esta el patio me biene bien pasarte un par de instrumentos que ya no utilizo pues me voy 1 año. te paso el listado y quizas quieras que nos encontremos haber si se puede hacer un intercambio; solo puedo de martes a viernes.
guitarra tipo lespaul de suzuqui, de los 70-quintada y puesta a punto.
bajo fredles muy comodo, y recién retocado electronicamente, y quintado- tiene muy buen sonido y pesa poco siendo de madera maziza, no tiene marca.
tablas de la india de la gama profesional
amplificador de bajo, teclado o guitarra de 80w tiene un sonido muy bueno de los 90 ya te pasare la marca
en fin hasta pronto o hasta otra.
 

Arriba