Cambio saxofón Alto Vito recién enzapatillado y ajustado por Boquilla de tenor Jody Jazz Custom Dark o DV o DV NY

Luis PPES

Pasión Por El Saxofón - El saxofón nos une
Hola.
Compré el saxofón VITO en USA para enzapatillarlo y venderlo. Es una copia exacta del yamaha YAS23.
Además de las zapatillas, todos los corchos y fieltros y el ajuste correspondiente, le he pulido todo el níquel que estaba opaco, así que tiene un trabajo considerable encima.
Le he echado un montón de horas para arreglarlo, así que el precio por el que lo estoy vendiendo (425 €) es un regalo. Sólo la reparación ya cuesta eso.
Total, que estoy buscando una boquilla para el tenor que sea oscurita y que además tenga volumen para hacer solos.
Actualmente toco con una Syos Smoky 8 que me encanta. Sólo le noto falta de volumen en algunos momentos.
Quiero una Jody Jazz Custom dark, una DV o una DV NY de aproximadamente la misma apertura. Las metálicas no son lo mío hasta la fecha, aunque nunca he probado las DV que por lo que veo me pueden convencer en cuanto las sople.
Tendría que probarla para valorar si me vale o no.
Para ver las fotos, puedes acceder al anuncio que tengo puesto https://www.milanuncios.com/anuncios-usuario/8415314.htm?stc=oth-share_link-send_friend-profile

Podéis responderme por aquí aunque entro poco.
Lo mejor es ponerme un Whatsapp, un correo o llamarme.
608657064
luis.ferreiro.martin@gmail.com
Un saludo