Cambio de boquilla

Deivid

Fresh Member
Saludos a todos!!! tengo intencion de cambiar de boquilla, vengo de una yamaha 4C y estoy pensando en una selmer C** o en una selmer soloist D o E, es para tocar principalmente en charanga. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias..., que abrazadera le pondriais?
Por cierto, muchas gracias Tomsax por tus recomendaciones, eres un tio estupendo!!! Hasta mas ver!!!!

alexfb89

Fresh Member
Si estás empezando yo te recomendaría una selmer s90 170 y una abrazadera bg de cuero standart por ejemplo, saludos

Ruben VS

Fresh Member
Una Yamaha 4C es una boquilla de estudio inicial, es decir, que te vale para comenzar y ya. Por lo qu eparece, buscas una boquilla orientada hacia el sonido "clásico" y para seguir estudiando. Yo te recomendaría una Vandoren A20 o una Selmer C*, son boquilla cerradas y te pueden valer para seguir estudiando unos años más (o incluso acabar carreras)

Por la abrazadera, por precio, BG (Standart, Revelation o Super Revelation) o Rovner (Light, Dark, Eddie Daniels II o Evo-5) , donde se nota la diferencia de sonido de las abrazaderas metálicas originales y no se van de presupuesto como las Optimum o las Olegature.