Cambio boquilla tenor Berg Larsen por boquilla de soprano

soultrane

Junior Member
Pues eso que cambio una boquilla que traía un saxo tenor que compré y que no uso por otra de saxo soprano.

Es una Berg Larsen con la marca grabada en el pie de la boquilla. Desconozco el modelo y nadie me ha sabido decir cual era. No creo que sea vintage porque está muy nueva. Tan solo tiene unos insignificantes huellas de dientes. En la foto no se ve porque las hice con compensador.

En un poco mas corta que el tamaño estándar de tenor. Las cañas le quedan perfectas de ancho pero le quedan largas, asi que sobra como 1 cm de la tabla de la boquilla, aunque para nada afecta al sonido. DEfinitivamente no es una boqilla de saxo alto, como alguien comentó. Primero porque baila en el corcho y después porque las cañas le quedan pequeñísimas y no tiene que ver nada con el ancho.

Respecto a la numeración, en el lateral tiene grabado un 6. Yo que soy principiante, no he tenido problemas para tocar y eso que yo uso normalmente la Selmer C*. No incluyo abrazadera ni boquillero ya que no traia. Yo usaba la abrazadera de una Yamaha 4 C y le venia bien.

La cambiaría por una boquilla de soprano tipo Meyer, Otto Link u otra por el estilo ( las Selmer o Yamaha no) . Busco un sonido dulce pero que tenga bastante cuerpo. La abertura me da igual. El envío que lo page cada propietario,pero eso si, al menos que se envíe certificada para evitar problemas.

Ofertas aqui o por privado.

Con tanto enrollarme en mis mensajes se me olvida poner las fotos. Estas son

BergLarsen003.jpg


BergLarsen004.jpg


BergLarsen005.jpg


BergLarsen006.jpg
 

soultrane

Junior Member
mmm, me interesa, ¿cuanto pides?

(jajajaja)

:lol: Esto es ya de hace tiempo y como no me da la opción de borrarlo, pues ahi queda. Por cierto que ya no se cambia porque se fue a Canarias con Baltasar.
 

Arriba