(CAMBIADO). VENDO CLARINETE BUESCHER ARISTOCRAT RESINA(MUCHO MAS REBAJADO¡¡¡)

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Clarinete recién restaurado y ajustado con enzapatillado completo en agosto de 2020. Perfecto estado. Estuche Gator con amplio bolsillo exterior. Incluyo 3 boquillas; una brillhart ebolin 5* (1,35 abertura), otra brillhart ebolin mas usada (1,10 abertura) y una Boosey & Hawkes nº 2(apertura en torno a 1,05). Gastos de envío aparte. Podría valorar un cambio por un teclado de valor similar a lo que pido o por material de saxo de valor similar también.
PRECIO:(300) 170€+ gastos de envío.
No dispongo de factura.
Pruebas: En mi casa y a foreros de confianza puedo enviarlo pagando solo los gastos de envío en caso de no convencer.
Localizacion: Guadalajara.
Contacto: Como siempre:
629292045
doctorsemicorchea@hotmail.com
Privados (o conversacion, como se llama ahora en el nuevo foro..)

SAM
WhatsApp Image 2020-12-30 at 19.49.19.jpeg
WhatsApp Image 2020-12-30 at 19.49.16.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-30 at 19.49.15 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-30 at 19.49.14.jpeg

Última edición:

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Empiezan las rebajas de enero.
Es un clarinete de resina, no es de madera, pero os aseguro que el que lo pruebe se sorprenderá del sonido que tiene.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Sigue en venta.
Recordar que valoro posibles cambios por material de saxo. Para el que busque un clarinete y venga del saxo, este es mejor que cualquier opcion china, os lo aseguro. Y recien hecho un ajuste integral y enzapatillado completo.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
sigue en venta. El precio es negociable, y valoro propuestas de cambio por material de saxo, material de clarinete tipo barriletes backum o campanas, con ajuste de precio llegado el caso. De saxo, en concreto, alguna boquilla clasica tipo selmer S90 200 o vandoren SL podria interesarme.

SAXFORO

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Rebaja sustancial. No soy clarinetista, tengo 2 clarinetes y con el "otro"(buffet prestige RC) me sobra de largo....
Clarinete no chino a precio mas barato que el mas barato de los chinos, recien ajustado y lo que se dice "nada tocado"....Y con unos cuantos extras.
La ocasion de oro para el que quiera probar este mundo de los pitos negros con un instrumento bastante decente.