CAMBIADO tenor YTS-275

alfaro

Fresh Member
Hola compañeros,

Me gustaría vender mi tenor Yamaha YTS-275. El motivo es que hace tiempo le compré un Elimona a otro forero y ya no lo uso.

El saxo está en perfecto estado y pasó revisión completa y cambio de todas las zapatillas y corchos en Castañeda a finales de octubre del año pasado.

Lo vendo por 800 euros negociables o bien lo cambio por alto de similar precio/calidad.

Podéis contactar conmigo en:

Mail: buskabichos@hotmail.com

Móvil: 652405910

Este es el único defecto del saxo, una soldadura que hizo el anterior dueño pero que no afecta para nada a la mecánica ni el sonido.

Gracias a todos

eladiet

Fresh Member
Hola soy eladiet , estoy buscando un saxo tenor parecido al tuyo tipo yamaha asi baratillo , me gustan mucho y van de lujo. Si quieres podemos negociar , yo tengo un alto 275 nuevo.Gracias , si quieres que negociemos en privado mi correo es el_navarro10@hotmail.com gracias y saludos.

alfaro

Fresh Member
Bueno, pues muchas gracias a todos los interesados pero desde hace una semana soy el feliz propietario de un flamante alto Buescher Big B. A ver si mañana le hago unas cuantas fotos y las subo. La verdad es que nunca había tenido en mis manos un vintage pero merece la pena acostumbrarse a su digitación por ese sonido tan potente y pleno, y esos graves...

Lo dicho gracias a todos.