"CAMBIADO " BOQUILLON SAKSHAMA DOUBLE RING 7* (SAXO TENOR)

Pitarch

Senior Member
Vendo esta magnífica boquilla "SAKSHAMA DOUBLE RING 7* ". Una de las mejores copias que hay en el mercado de las famosas y cotizadas Otto Link Double Ring. Fabricada por Sakshama de forma artesanal y exactamente igual que las antiguas Otto Link, utiliza un molde (de una boquilla Double Ring original) del que saca las dos mitades (Bronze de calidad) que después ensambla/suelda, terminándola con un baño oro. La compré por recomendación de un gran compi del foro. La verdad es que las copias de tenor que hace Sakshama de las antiguas Otto Link son una gozada. Se la compré directamente a el, he sido su único dueño.
Precio.- CAMBIADA (390€ envio incluido)
En muy buen estado de tabla, punta y railes.
Fotos,.- Unas cuantas.
No se admiten cambios ni devolución.
Contacto por privado o pepe.pitarch@hotmail.com

SAKSHAMA DOUBLE RING00.JPGSAKSHAMA DOUBLE RING01.JPGSAKSHAMA DOUBLE RING02.JPGSAKSHAMA DOUBLE RING03.JPG

Última edición:

Tubby

Senior Member
Tengo una igual pero plateada, esta no la he probado, pero la mía es un boquillón, y ha sido probada por ilustres foreros que lo pueden corroborar.
Darse prisa que como baje de precio igual desaparece…

Pitarch

Senior Member
La verdad es que va de lujo, he estado tocando con ella y es un boquillón, tal como dice Pablo. Algunas veces hay que sacrificar alguna joyita para dar entrada a otras, ......, o no. Ya veremos¡¡¡:cool:

jim

Senior Member
Si ya se que no admites cambios, pero no está prohibido probar:cool: tengo una TheoWanne Gaia 8.......es muy oscura para mi gusto.

SAXFORO

Pitarch

Senior Member
Excelente boquilla la que me ofreces, pero demasiado abierta para mi. No me cierro a intercambios pero doy preferencia a la venta.
Gracias por contactar.

Pitarch

Senior Member
Boquillón cambiado. Se lo lleva un excelente músico y mejor amigo. Que lo disfrutes¡¡¡¡¡

Última edición: