CAMBIADA. Caña sintetica Legere X limpia tudel

soultrane

Junior Member
Si ya se que es un anuncio extraño :lol: , pero es un cambio por una caña que no uso y el paño limpia tudel me hace falta.

Quizas pudiera fabricar uno casero, pero no quiero tener un accidente y que se me quede el paño dentro y no pueda sacarlo.

La caña es una sintetica Legere 2,5 para tenor. Esta http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/1stopclarinet_1985_1763684

La he usado no mas de 4 veces. Al compré solo para probarla, pero como soy novato, pues para el estudio no me sirve. Es cojonuda para el charangeo o para tocar en un grupo donde necesites buen volumen. Además,no necesita preparación es cogerla y tocar. Dicen que para los ambientes frios donde las cañas normales sufren, esta va de lujo.

Según el fabricante, la dureza corresponde a la misma numeracion que Vandoren pero yo diria que esta 2,5 es un 3 de Vandoren.

Aun la tengo con la pegatina de la numeración y en su cajita original, igual que en la foto.

El limpiatudel debe ser de esos paños con cuerdecilla y de calidad decente. No importa que este usada, ya la lavo yo, pero que no esté rota ni apulgarada claro.

soultrane

Junior Member
Cambiada

Podría esperarme a ver si alguien mejoraba el cambio, pero tratandose de Baltasar, acepto su cambio.