Calidad Dudosa

albertuchy

Fresh Member
Buenas! Por internet he visto un saxofon soprano curvo fabricado en China, sin marca, pero parece robusto y elaborado. Me ha llamado la atencion y estoy dispuesto a comprarlo, esta a la venta por menos de 300€, pero me gustaria saber si alguien podria asegurar que se trata solo de un trozo de laton, de un instrumento intocable o peor, de algo con forma de saxo que suena a pito. Asi me ahorro un disgusto. Muchas gracias.

Alejandro

Fresh Member
Mi consejo es que no lo compres, porque tirarás el dinero. Yo tengo uno profesional que me costó 3000 € y considero que tiene fallos, cuanto más, uno de 300 €. Si tocar el Saxofón es una afición para ti, te recomiendo un Yamaha yas 32 por ejemplo. En mi opinión olvídate de Júpiter, Yanagisawa, es preferible un Yamaha. Si quieres profundizar y estudiar en un conservatorio, es mejor comprar uno profesional porque a los cuatro o cinco años te lo exigirán. Yo destaco entre Yamaha Custom o Selmer serie II o III, personalmente prefiero Selmer. Aunque los Buffett no están nada mal. Bueno, espero que te haya ayudado.

Un saludo,
Alejandro.