busco tenor

ferlle

Fresh Member
Hola tengo un saxo, selmer que te puede interesar, mi telf es 610309095. es muy bonito y suena muy bien . Saludos.
 

Jaumes

Fresh Member
Si te interesa un Martin Commitee del 56 por 1200€

Jaume Soler
696824455
tms@tallerdesaxo.com
 

amateur

Junior Member
Vendo un Conn 10 M Lady Face del 55 por 1.300 euros. Está perfecto en todos los sentidos: afinación, lacado, zapatillas... anallorens@ono.com
 

agonero

Fresh Member
Hola ssax. Me puede interesar tu saxo mandame alguna foto y dime donde está y lo que pides por el.
 

agonero

Fresh Member
Se me ha olvidado. Yo también voy buscando un tenor y por si acaso a alguien le interesa tengo una guitarra eléctrica y podemos hacer un trueque cada cosa en su precio, la guitarra tiene un amplificador marsall de 80 W, funda, etc.
 
VENDO BUFFET PRESTIGE DE 2 AÑOS DEVIDA COMPLETAMENTE NUEVO MODELO AÑO 1983 POR 2200 EUROS. REGALO BOQUILLA VANDOREN T20 CON ABRAZADERA BG CHAPADA EN ORO DE CONCERTISTA Y BOQUILLERO Y REGALO ESTUCHE EN FORMA DE SAXO DE FIBRA DURA DE COLOR PLATEADO, QUE LO COMPRE EL AÑO PASADO EN JAPON MI TELEFONO ES 676932464 SSOY PEDRO GIMENEZ SOLISTA DE TENOR DE LA BANDA MUNICIPAL DE VALENCIA
 

ssax

Fresh Member
ahora mismo no me es posible mandarte informacion porque me encuentro de viaje y no dispongo de fotos, cuando me sea posible te mandare toda la informacion.
 

Arriba