BUSCO TENOR (MARCAS: Yamah Selmer o Keillwerth)

jose_sax_crev

Fresh Member
Estoy tratando de hacerme con un tenor, debido a mi poco presupuesto he venido aqui i espero que me salga alguna oferta que mes satisfaza plenamente
Sobre todo me interesa yamaha yas62 i selmer lacado no plateado (manias que tiene nuo que he tocado dos plateados i no me han gustado nada)
mi direccion es jose_sax_crev si quereis mandarme informacion con vuestros saxos i fotos estaria encantado un saludo a todos!!

pichon085

Fresh Member
Como veo que andas igual q yo.... buscando tenor.... y visto q no hay donde elegir mucho... Yo no entiendo casi nada y lo q he oido que el 62 de Yamaha es una apuesta segura... pues mirando en internet en un par de tiendas... creo recordar riveramusica y otra en vigo.... vigomusical o algo asi... creo q las mas baratas andan x los 1900-2000€, si tienes la suerte de tener a alguien con una empresa q se desgrave el IVA... al final pagarás unos 1600€.... y visto lo visto, de 2ªmano te piden mas o menos igual, cosa q puedo entender si en su dia se lo compraron en una tienda y pagaron 2500€....
En fin ahi lo tienes x si desesperas como yo....

Y SUERTE!!!

SAXOTE

Fresh Member
...yo vendo mi yamaha YTS275 un año de uso , está realmente impecable, estuche y boquilla original si usar. 900 euros
se puede probar en Pamplona

arturetecampeon@hotmail.com