busco soprano

Miki

Fresh Member
Yo estoy que si vendo el mio o no (me quiero comprar un alto, pero me da pena venderlo). Es un Yanaguisawa S80 comprado nuevo por mi a finales de los 80, que suena y afina muy bien todo el, y el mecanismo es una virgueria. Tiene dos tudeles (recto y curvado) y alguna mini-picada en el mecanismo. No tengo ni idea de cuanto vale. Si te interesa habríamos de averiguar su precio de mercado y ponernos de acuerdo.

Iba air por tu tierra (Tarifa) en Semana Santa, pero una neumonía me lo impide (lastima, para que lo vieras). Yo soy de cerca de Barcelona.

Miki.

mbpt@telefonica.net

sschano

Fresh Member
gracias miki por contestar,,,,,,oye siento lo de tu neumonia que putada,pues nose tio mandame fotillos si puedes y cuentame cuanto mas o menos pides por el,,,,y hablame un pokito mas sobre afinacion,timbre,estado y demas un saludo mi direccion es sergio18_elpostura@hotmail.com

mompe

Fresh Member
podrias decir por aqui el precio que has pensado? a mi tambien podria interesarme. Gracias
jmompean@hotmail.com

Miki

Fresh Member
Hola, pues la verdad es que no tengo ni idea. Quiero enterarme un poco (mirar por internet, preguntar que puedo pedir en una tienda que conozco deBCN) y a partir de ahí si es interesante, venderlo. Si tienes idea de que puede valer sería un primera pista. El problema es que he estado 3 semanas en cama y ahora voy de culo, y le miercoles me voy de vacaciones, por lo que no creo que pase por la tienda hasta despues de semana santa.

Intentaré colgar fotos mas tarde.

Mili.