Busco Soprano MKVI

rafael

Fresh Member
Estaria interesado en comprar un saxo Soprano Selmer MK VI,
no importa plateado ó dorado, tampoco el aspecto exterior, pero si es basico que afine en todo el registro
Saludos
Rafael

tumbador

Fresh Member
Hola.no sé si te vale pero yo tengo un Yanagisawa vintage modelo s-6.La casa Yanagisawa hizó una copia exacta al soprano mark vi a finales de los 60.te aseguro que la afinación es perfecta,la mejor que he probado en ningún soprano.Yo sólo he probado un mark vi soprano,pero no estaban bien ajustadas las zapatillas y para serte sincero no te podria decir,pero he leído en distintos foros que Yanagisawa mejoró la afinación de los Selmer.Lo vendo porque me gustan un poco más los curvos por la posición y sonoridad del instrumento.Ya tengo un yanagisawa sc-901,por tanto para qué 2.Es tuyo por 1.500 euros.Soy consciente que al no tener la palabra Selmer en la campana no se pueden vender a igual precio.Está impecable de lacado y zapatillas.saludos

rafael

Fresh Member
Hola me puede llegar a interesar, si afina bien.
mi correo es xamaloe@teleline. es
dime un poco mas del instrumento, el numero de serie, de que año es mas o menos, el modelo exacto que es, basicamente si es dorado, no me hace falta fotografia
y tambien de donde eres,
gracias rafael