Busco Saxofonista para Boda

Pat

Fresh Member
Hola a todos,

yo no soy saxofonista, pero me gusta mucho y es por ello que quisiera contratar a un saxofonista que tocase el dia de mi boda.
La boda sera en Malaga en Septiembre.
Sabeis de alguien que pudiera estar interesado/a?

Muchas Gracias,
Patricia
 

SAFRONIO

Fresh Member
Yo formo parte de un dúo de Saxo alto y piano y podría estar interesado en el tema. Dos cuestiones:
1. Durante la celebración de la misa? Durante el banquete?
2. Qué tipo de repertorio quieres que suene?
 

Pat

Fresh Member
Hola Safronio,

pues... lo del repertorio, no sé, qué estilo tocais?
Estoy abierta a sugerencias!
En principio, sería durante el banquete.
En la misa sería precioso, me encantaría, pero teneis repertorio adecuado? Eso sería más difícil, no?

Estaré en Málaga a partir del Viernes 14 de Agosto.
Si te interesa el tema o quieres que hablemos mas detalladamente, puedes ponerte en contacto conmigo por telefono llamando al 620147008.

Gracias por tu interés,
Pat
 

tatomi

Fresh Member
Hola, yo soy saxofonista y vivo en Málaga. Tenemos un grupo de saxofones y podemos tocar prácticamente de todo. Podemos tocar desde un saxofonista hasta 14. Somos un grupo establecido y con calidad. Si te interesa, puedes ponerte en contacto conmigo respondiéndome. Saludos.
 

Marcel

Fresh Member
Hola Tatomi, no seriais el grupo de saxofones que andaba buscando un saxo bajo y que algunos de vosotros pasasteis unos dias en Galicia hace unos meses ?
 

tatomi

Fresh Member
:oops: Mira Marcel, siento mucho que te quedaras esperando, pero yo entendí en nuestra última conversación que si no te llamábamos era que no nos interesaba tu propuesta. Así al menos lo entendí yo. Si tú no lo entendiste así, lo siento mucho. Por otra parte, no creo que sea este foro el mejor sitio para hablar de esto. De todas maneras, disculpas nuevamente si te sentiste ninguneado. Saludos.
 

Marcel

Fresh Member
Que este foro no sea el mejor sitio, esta claro ... pero oye, tenemos la oportunidad de cruzarnos nuevamente, no cuesta nada a uno decir lo que piensa cuando se le presenta esta oportunidad ¿no?
Por otra parte, habiamos quedado en que llamabas unos dias despues (el 28 de enero si no me falla la memoria), sea cual sea la decision, es en lo que habiamos quedado (se siempre en que quedo con la gente), por lo cual es lo menos que podia esperar (despues de la tremenda tarde-noche de lluvias torenciales en que fui junta a vosotros para que probaseis el instrumento).
Dicho todo y aclarado, ningun problema (de verdad) y que os vaya bien todo (de verdad tambien).
Punto final por mi parte.
 
Arriba