Busco Saxofon para aprendizaje niño de 10 años

lola

Fresh Member
Hola, estoy buscando un saxo para un niño de 10 años, me gustaria encontrarlo de segundamano pues no sé si le va a gustar y de repente quiere cambiar de instrumento......no sé que tipo de saxo es el adecuado para su edad......podeis aconsejarme , gracias, lo necesitaria para octubre lo mas tardar que es cuando empieza las clases.
 

jjpgracia

Junior Member
Hola, ya que es un niño pequeño, y ciertamente, puede cambiar de opinion o cansarse, lo mejor sería un saxo alto barato (Yamaha 275, Jupiter o alguna marca barata).
Tampoco se donde aprende, si es en una escuela de musica, mejor seria que le alquilaran un saxo en lugar de comprarse alguno.

Si no se da el caso, lo mejor es que sea barato para empezar.

Espero haber sido de ayuda, ya que he pasado de ser un aprendiz.

Chaoo!
 

lola

Fresh Member
Gracias, si es una escuela de musica municipal y ha tenido la suerte de conseguir plaza...solo habia 2 para saxo.....lo de alquilarlo no sé como va el tema, en la misma escuela, en algun sitio en especial......merece la pena alquilar antes que comprar de segunda mano?...gracias de nuevo.
 

jjpgracia

Junior Member
Hola de nuevo. Ya que dices que es una escuela, seria cuestion de hablar con los de la escuela, a ver si le alquilan un saxo.

Yo creo que es mejor alquilarlo que comprarlo, porque algunos niños (no todos), a veces se cansan del instrumento y si lo compras, has tirado el dinero.

En todo caso, si el niño sigue adelante con el saxo, y le gusta y todo eso, ya seria cuestion de plantearse de comprarle un saxo.

Espero haber sido de ayuda de nuevo

P.D.: El tipo de saxo indicado para el niño seria el Alto (ya que es mas comodo para estudiar).
 
J

jose

Guest
Yo te vendo mi saxo alto a buen precio, tiene aprox un año y no lleva golpes, te lo dejaría en 300 Euros.
 

Albertsax

Fresh Member
Si es para principiante o almenos para los 3 primeros años y saber si le gusta y quiere seguir, puedes encontrar saxos por 100€ en una tienda cerca de Valencia. Está en Benaguacil y se llama Consolat De Mar. Eso si, eso es para principiantes principientes...lógicamente,un saxo de 100€ saca el sonido de 100€. Espero que te haya servido de algo.
 

Arriba