Busco saxo tenor

Sandra Dominique

Fresh Member
Hola!
Estoy buscando un saxo tenor para empezar a tocar. No me puedo gastar mucho, pero adoro el jazz y me encantaría encontrar algo que pudiera pagar. Por descontado que si alguno quiere desprenderse de forma generosa de un saxo que ya no usa...
Gracias!

pablo

Fresh Member
Hola, Sandra!

Tengo un saxo Tenor Yamaha YTS-23. Tiene unos 4 años. Se trata de un modelo lacado con las llaves plateadas. Lo compré para tocarlo en la banda, pero lo he tocado 10 ó 12 veces solamente. Pasan los meses y no sale de su estuche. Lo vendo porque no le estoy sacando ningún provecho y porque quiero comprarme un soprano para estudiar el grado superior en el conservatorio. El saxo está muy nuevo, ajustado perfectamente, el lacado en perfecto estado, el enzapatillado perfecto también. Ha pasado su vida dentro del estuche que es el estuche original yamaha tan nuevo como el saxo. Regalo una boquilla selmer c* que compré para él y también un escobillón limpiador, así como una caja de cañas.

Vivo en Alicante. Si quieres probarlo sería la mejor forma de ver que lo que digo es la realidad. Lo puedo enviar donde me digas.

Su precio: 900€. Creo que para cómo está el saxo es un precio más que razonable.

Escríbeme si lo quieres probar. pabloblanes@yahoo.es

Un saludo

Pablo

De todas maneras, si te parece caro (aunque no lo creo) puedo escuchar ofertas, ya que me parece una barbaridad tener el instrumento ahí, sin sacarlo de su estuche y sin darle vida. Y si tú lo vas a tocar, seguro que le sacas más provecho.

pablo

Fresh Member
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, Sandra!

Tengo un saxo Tenor Yamaha YTS-23. Tiene unos 4 años. Se trata de un modelo lacado con las llaves plateadas. Lo compré para tocarlo en la banda, pero lo he tocado 10 ó 12 veces solamente. Pasan los meses y no sale de su estuche. Lo vendo porque no le estoy sacando ningún provecho y porque quiero comprarme un soprano para estudiar el grado superior en el conservatorio. El saxo está muy nuevo, ajustado perfectamente, el lacado en perfecto estado, el enzapatillado perfecto también. Ha pasado su vida dentro del estuche que es el estuche original yamaha tan nuevo como el saxo. Regalo una boquilla selmer c* que compré para él y también un escobillón limpiador, así como una caja de cañas.

Vivo en Alicante. Si quieres probarlo sería la mejor forma de ver que lo que digo es la realidad. Lo puedo enviar donde me digas.

Su precio: 900€. Creo que para cómo está el saxo es un precio más que razonable.

Escríbeme si lo quieres probar. pabloblanes@yahoo.es

Un saludo

Pablo

De todas maneras, si te parece caro (aunque no lo creo) puedo escuchar ofertas, ya que me parece una barbaridad tener el instrumento ahí, sin sacarlo de su estuche y sin darle vida. Y si tú lo vas a tocar, seguro que le sacas más provecho.

L

leem

Guest
Yo vendo un Tenor marca paladium sin estrenar , ver anuncio en esta seccion

J

jose

Guest
Hola Sandra, te ofrezco una ganga, te vendo un saxo a estrenar por 450€, no es de una marca conocida, pero lo estrenarías tú.
Un saludo
Jose
Si deseas más información, ponte en contacto conmigo en...
verilula@yahoo.es

C

ciscar

Guest
Yo tengo uno Americano Dorado y plata - Simba st-50 tambien sin estrenar por 475 euros . No ha salido de su estuche nunca , ni ha sido ni montado . Este tambien lo estrenarias tu.