BUSCO SAXO SOPRANO URGENTEMENTE

polvorilla

Fresh Member
ESTOI BUSCANDO UN SAXO SOPRANO RECTO ENTRE 200 Y 500 EUROS DE SEGUNDA MANO O NUEVO PARA TOCAR EN GRUPO Y LO NECESITO URGENTEMENTE, DEJARME AQUI VUESTRAS PROPUESTAS Y NUMEROS DE TELEFONOS...MUCHAS GRACIAS :!:

Manolo

Junior Member
En un par de semanas tendré uno a la venta por 300 euros, pero hay una persona primero para verlo. Si él no se lo queda puede que te interese. El saxo funciona bien y no suena mal.
Saludos

Manolo

Junior Member
No sé dónde está fabricado. La afinación está decente simplemente. No tengo fotos de momento porque el saxo está en el taller, que lo están ajustando y revisando. Es marca DIXON, lacado.
En dos semanas fotos y audio del saxo si no lo vendo al chico que lo quiere probar.

joaquingguerrero

Fresh Member
Polvorilla, decías en otro post que te habían traido un soprano aleman HSR o algo así, ¿que ha pasado con él? cuenta si te ha gustado ó no para que sepamos que se puede esperar de estos saxos baratos.

Un saludo y espero que al final encuentres lo que busques.

polvorilla

Fresh Member
No esta mal, pero lo compre para hacer un regalo, yo antes lo probe y me gusto bastante, antes yo tenia un juputer 547 pero era de mi escuela y lo tenia qe devolver, y asta qe me comprara otro estuve probando este HSR, esta bastante bien, no se puede comparar con un yamaha,selmer pero para empezar esta bien. Yo aora estoi buscando uno mejor para mi (jupiter,yamaha), mi profesor dice qe el HSR no esta mal para ser de marca tan desconocida, pero como es de origen aleman, en fin.
El regalo aun no lo he entregado porque es para REYES asi que...El unico problema es que hay qe tener mucho cuidado, porque los alemanes son muy "bastos" con los materiales de los saxos y se rompen con mas facilidad qe un yamaha o jupiter...pero para empezar esta bien...estas interesado en uno :?:

joaquingguerrero

Fresh Member
Mira, estoy totalmente de acuerdo con Mephistet, yo tengo un Yamaha YSS-475, (el más básisico de Yamaha: 1300 € ) y te recomiendo que no bajes de Jupiter, todos estos saxos baratos (y en soprano más, al ser más delicado: piezas más pequeñas), lo que pueden hacer es que te hartes de él y lo tires por la ventana.

Es dinero tirado, espera a juntar algo más o busca algo de calidad de segunda mano, porque estos saxos chinos te van a hacer pensar en cuatro dias que para que te has gastado el dinero..al final lo barato siempre sale caro.

Por otra parte leo que lo quieres para tocar con el grupo, pues imagínate si al salir a tocar se te desajusta, (estuve probando un John Michael y se desajustaba a diario..al final tuve que utilizar ¡¡fijador de roscas!! en algún tornillo porque era un suplicio) Con el Yamaha en el tiempo que lo tengo no me ha pasado nunca.

Un saludo

polvorilla

Fresh Member
Al final acabe comprandome el saxo soprano HSR como el que compre para regalar...porque mi profesor dice que la afinacion esta muy bien, el sonido tambien...y que como yo lo quiero para tocar en la banda de musica,(principalmente toko el alto) me viene de perlas asique...esta super bien, y solo me ha costado 375 euros...mi profe decia que le faltaba poko para llegar al jupiter 547 asique supongo que tan malo no es...xD
Gracias por vuestros consejos