busco saxo estudiante

JG

Fresh Member
Hola, busco saxo para principiante (pero con ganas). El presupuesto andaria en torno a los 500 EUR, pero como todo, si el instrumento lo merece me podria estirar algo mas.

Veo que en este foro hay mucha gente con experiencia, asi que os agradeceria cualquier consejo.

Y por supuesto, tambien es el foro de segunda mano, asi que si teneis un saxo por ahi que creais que me puede encajar, lo hablamos. Vivo en Madrid.

Ah... registro, estoy mas por el alto (el tipico para aprender, no?) aunque no haria ascos a un tenor.

De todas formas me voy a dar una vuelta por los anuncios de esta pagina.
Saludos,
Javier

OKER

Junior Member
Hola Javier, BIENVENIDO a este rollo!
Veo que es tu primer mensaje, tenemos un foro explícito para presentaciones, pásate por allí y preséntate a la gente del foro.

En relacción al saxo yo he empezado directamente con un tenor y no tengo ningún problema, elilge el que más te guste en sonido.

Date una vuelta por el foro de segundamano y echa un ojo a los saxos de Manolo, yo le compré el mío y estoy encantado con él, es de total confianza, si miras un poco verás como ha vendido muchos saxos en este foro.

Un saludo y sopla fuerte!

Manolo

Junior Member
Hola Oker, muchas gracias por el comentario¡¡¡
Ahora mismo tengo un Trevor James que suena muy bien por 500 euros, y voy a recibir un Stagg nuevo, que anunciaré por 350. Este último es un saxo chino, pero con muy buen sonido y que da muy buen resultado.

Yo te aconsejo el Trevor James. En este enlace puedes ver el anuncio:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=31255#31255

Un saludo

JG

Fresh Member
Gracias OKER, Manolo,
estos dias he estado a tope en el trabajo, vi vuestras respuestas, pero casi no he tenido tiempo de escribir.
Asi que voy a dejar la presentacion para mas adelante, y ya prometo contaros como son mis inicios con el saxo. Provengo del piano, pero vamos, que tampoco soy un profesional ni mucho menos.

Manolo, ya me puse en contacto contigo.

Saludos a todos.

Manolo

Junior Member
Ok, no sé si te has puesto en contacto conmigo hace poco o hace mucho, ya que unas semanas atrás tuve problemas con mi ordenador todos los datos y emails que tenían se borraron...
Hubo gente a la que no pude contestar...
Saludos