Busco saxo alto.

alberto.jakxira

Fresh Member
Hola a todos.
Estoy empezando en el mundo de la música con el instrumento que desde pequeño más me hacía vibrar, el saxo.
LLevo apenas un mes aprendiendo solfeo y teoría de primero de grado elemental. Para que os hagáis una idea el clave de sol leo perfectamente siempre que no haya muchas lineas adicionales y la clave de fa la estoy empezando a practicar ahora y va la cosa más o menos. Con la teoría no tengo problema.

Pues bien, como no empiezo con un profe hasta septiembre y para ir haciendo algúno de los ejercicios que recomiendan algunos métodos (tocar notas largas, luego escalas. .....) y ejercitar embocadura y dedos me planteaba ya la necesidad de comprarme un saxo.

Qué saxo??? En principio para mi y para mi nivel sirve cualquier cosa con agujeros, chino o incluso extraterrestre jejeje.

Pero tras mucho leer y teniendo en cuenta que vivo en un pueblito de Extremadura, que no hay luthier en muuuuuuchos km a la redonda, que mi economía es de pura subsistencia y que me tiene que durar muchos años he pensado en ir a la gama más baja de aguna marca conocida: Yamaha ..... .

En fin, que tampoco puedo (aunque sí quiero) gastarme mucho. Así que si alguno quiere vender su saxo de estudio, o su segundo saxo, que esté en buenas condiciones de mecánica y enzapatillado (sobre todo esto porque no tengo ni idea de dónde comprar repuestos ni dónde ir a que me lo revisen) aqui me teneis dispuesto a escuchas ofertas.

Os dejo mi email: piedra1977vega@hotmail.com

Prometo responder a todos los mensajes y si podeis mandarle fotos de detalle, que se ven bien, mucho mejor para que se las pueda llevar a mi futuro profe.

Un saludo amigos. :D

Manolo

Junior Member
Hola Alberto, tengo algún saxo en venta.
Te dejo el enlace por si alguno puede interesarte.
Un saludo.

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5731

Óscar C.

Fresh Member
Puede que te interese este, esta recien enzapatillado y esta bien para un estudiante.

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=9675