Busco profesor

Melville

Junior Member
Hola.
Como dice el título del hilo, busco un BUEN profesor de saxo.
Sería para el curso que viene, o sea, para comenzar clases en septiembre u octubre de 2016.

Aunque no me disgusta el clásico, quiero centrarme en el jazz, quizá algo de blues; por ahí van los tiros. Me gusta más el sonido del tenor, pero también toco el alto, y no quiero dejarlo

Llevo unos años soplando, pero sin dedicarle demasiado tiempo. En los últimos meses sí estoy intentando estudiar más (como hora y media diaria, a así) y quiero aprovechar para tirar p'alante todo lo que pueda.

Vivo en Guadalajara, así que cuanto más cerca mejor.
Dígamos que me vale toda la zona del corredor del Henares, hasta Madrid, incluído.

Espero vuestras sugerencias y consejos.

Gracias.
 

jaodinis

Fresh Member
Hola Melville,


No se si te interesarán clases a distancia, pero en mi post está toda la info. Creo que aunque las clases presenciales siempre son mejores, siempre se puede hacer un gran trabajo también vía skype, puesto que depende más de lo que el alumno se esfuerce, al fin y al cabo desde mi punto de vista y por experiencia, el profesor en el ámbito jazzístico está más para revisar, orientar y marcar las directrices para conseguir unos objetivos en cuanto a sonido, articulación, etc. Al contrario que en otros ámbitos como el clásico o como cuando los niños empiezan. Ellos sí necesitan una atención personalizada y corregir cada mínimo error en afinación, embocadura, etc.

Si estás interesado échale un ojo y contáctame vía e-mail (samuherrero@samuherrero.com) o teléfono (638786975 - Samu).


http://adolphesax.com/index.php/forum/19-bolsa-de-trabajo/223834-clases-particulares-jazz-valencia
 

Melville

Junior Member
Gracias Jaodinis.
Valoraré tu propuesta, pero, en principio, prefiero clases presenciales.

Saludos
 

paco Ardiz

Fresh Member
Hola, tengo 54 años soy profe de filosofía y toco el tenor y soprano con los play alone de Aebersold... tengo mucho material de estudio de jazz sobre todo, también de clásico...
vivo en urb. el mapa -Chiloeches-Guadalajara... si te puedo ayudar en algo...
 
Última edición:

Melville

Junior Member
Muchas gracias por tu ofrecimiento, Paco.

De material ando servido, lo que buscaba era un profe; de momento, lo he encontrado.

Saludos,
 

Arriba