busco profesor de tenor jazz en valencia capital

jaferpe

Fresh Member
soy gallego y me pase del clarinete al tenor hace tiempo...no hay color!!.ahora estoy en valencia un curso y me gustaria encontrar algun profesor particular o academia de jazz,en concreto para tenor.tengo bastantes conocimientos a nivel teorico y me manejo decentemente con el instrumento y estoy familiarizado con tocar transcripciones de solos,fraseo,...pero la improvisacion no acaba de fluir...¿sabeis de que os hablo no?.pues eso,yo vivo cerca de la calle perez galdos.un saludo!!.

Mephistet

Moderator
Staff member
En Sedaví tienes Sedajazz, una academia donde poder estudiar. Si no me equivoco el director es "Latino" y como profesor está Kiko Berenguer (excelente para aprender fraseo), también puedes allí pedir que te pongan en contacto con Jesus Santandreu (alias el "Xiquet") el cual si no me equivoco también se dedica a dar algunas clases. En www.sedajazz.com puedes encontrar información.

Saludos y bienvenido a València.

Alberaan

Fresh Member
Hey buenas, yo estoy en la misma situacion :

EDIT: Yo vivo muy cerca de perez galdos, tal vez podríamos quedar algun dia para jazzear :)

jaferpe

Fresh Member
cuando quieras tio!!yo estoy haciendo un curso que me ocupa todas las tardes de 4 a 9.llamame un dia y vemos que se puede hacer:646674486.ataloguiño!!!

jaferpe

Fresh Member
[por cierto...gracias!!! por la informacion,mañana a ver si me levanto temprano(ufff!!) y me paso por sedajazz.ya os contare como va el tema.deica