busco opinion sobre saxos chinos

A

ald

Guest
Hola, quisiera saber su opinion sobre los saxos chinos, si lo hay de diferentes calidades, si para un principiante son buenos, ya que aqui en Argentina son los que estan mas al alcance del bolsillo.
Gracias

trancos

Fresh Member
sono bien los dos primeros dias, ademas se fatiga el material. No son faciles de hacer sonar los bajos. en fin un desastre.
el sonido no tiene nada q ver, ni tan siquiera con un yamaha de estudio. de hecho yo no lo utilizo, ahora lo tengo de adorno (eso si bonito es) en el escaparate de mi tienda de cuadros. por lo q el saxo q me compre despues para poder estudiar me costo 1200 pesos mas caro, q es lo q pague por el tenor chino. ademas lo compre en una tienda, me consta q son serios, dicen q los ajustan y eso, pero en fin esta es mi experiencia.
Para hacer experimentos mejor la gaseosa. para aprender mejor un yamaha el yas 23 p.e. por internet los encuentras en buen estado por el mismo precio q un chino. 280 US$
en fin espero q no te llegue tarde mi comentario y ya te hayas comprado uno

buena suerte.
albert

A

ald

Guest
JA,JA, lastima amigo pero has llegado tarde, bueno, lo usare un tiempo, hasta que aprenda a hacerlo sonar descentemente, y junte dinero para cambiarlo, de cualquier manera muchisimas gracias y saludos.

Saxedu

Fresh Member
Hola, yo me compré un alto Corelli, stoy aprendiendo con él
Según mi profe, que lleva años de Yamaha y boquillas varias, se ha asombrado del sonido que saca con buena boquilla. Los graves salen bien
Me costo $1400 (Argentina)
Saludos