Busco desesperadamente

Nesito

Fresh Member
Necesito una boquilla Dukoff d8 para soprano ....alguien me puede ayudar? Si alguien la vende o me puede decir donde conseguirla lo agradeceria ....y para alto la Metal Beechler nº 8 tambien como puedo hacerme con ella-- gracias

Rew

Fresh Member
Desgraciadamente en España todavía no está muy extendida la cultura jazzística y, por ende, los accesorios instrumentales (como boquillas) que se suelen utilizar. Eso sí, si quieres la última boquilla utilizada por Delangle seguro que la encuentras (así nos luce el pelo por el resto del mundo en cuanto a cultura musical...)
En fín, respondiendo a tu pretensión, hay una tienda en Barcelona que se llama "tres per 4". Allí es posible que la puedas adquirir. En cualquier caso te sugiero que visites webs de comercios especializados en U.S.A. porque allí seguro que la puedes comprar por internet.
Suerte.

Nesito

Fresh Member
Que razon tienes amigo rew ..... todavia andamos muy lejos de la verdad en los tiempos que corren .... ya he llamado a tres x cuatro y me dicen que representante de dukoff en esàña no hay de momento ¿que te parece ? y de bechler ke me olvide .... asi esta el patio pal musico de jazz... asi se fomenta la venta directa por internet porque en plaza te jodes con lo que hay ...
muchas gracias por contestar el msn.

mi email es rd_neftali@hotmail.com para lo que buenamente puedas necesitar.