busco boquilla similar a una brilhart 5 ebolin para tenor

Ruben VS

Fresh Member
Si dices el modelo que habrás probado y te ha gustado mucho (todo esto es suposición), te podremos ayudar mejor...

gurito70

Fresh Member
Imposible más datos Ruben VS. La compré de segunda mano sin caja. La única referencia q tengo es la que aparece en la propia boquilla. Brilhart eboline 5.

Gracias

SREISA

Fresh Member
ES UNA JODY JAZZ 5* ESTÁ MUY BIEN UN SONIDO MUY BONITO BRILLANTE NO SE SI TE INTERESA. 685802589 MANUEL. SE LA COMPRE A MANOLO VALLS. MUY BUENA BOQUILLA.

Ruben VS

Fresh Member
Gurito, mejor que pongas unas imágenes de la misma, ya que creo que sería más fácil de identificar aunque no lleve inscripción alguna.

lordwinsord

Junior Member
Rubén ¿Como sabes tanto de boquillas tio? ¿Te fascinan verdad? pero de donde sacas tanta información??? 8)

Ruben VS

Fresh Member
Entonces si te digo mi edad... Simplemente, tener cariño a tu instrumento, creo que no hace falta mucho más... y si, muchas horas con músicos, en internet, probar siempre que se pueda, buscar características...

Sreisa, di el modelo de la Jody Jazz, ya que quizá interese a otros...

Rew

Fresh Member
A ver gurito70, no se si te he entendido... ¿quieres comprar una brilhart ebolin para tenor? ¿es eso? porque si es así no sé dónde está tu problema. Cómprala y punto. (Además van muy baratas -yo tengo una para alto y va de categoría-)

Salu2.

gurito70

Fresh Member
Ese es el problema Rew que la quiero comprar pero no la encuentro. Por eso busco algo parecido. Pero si sabes donde la puedo encontrar con las características que indico me harías un favor.

Rew

Fresh Member
Gurito70 lo tienes muy sencillo. Métete en la siguiente web (estoy harto de comprar en ella y de nombrarla por aquí, al final parecerá que tengo comisión.. jeje). Ahí es donde me la compré (junto con más de 8 boquillas y demás accesorios entre cañas y demás que me he comprado en esta dirección. El precio final incluido gastos de envío se te quedará en menos de 45 euros.
http://1stopclarinet.stores.yahoo.net/tensaxmout.html
Si tienes cualquier problema para comprarla (que no lo creo) no dudes en decírmelo. Te ayudaré en lo que necesites.
Salu2.