buscando grupo en barcelona

yraila

Fresh Member
Hola foreros
No sé si este es el lugar, pero no se dónde poner este mensaje, vereis, recien me mudo a barcelona por estudios y no quiero dejar de tocar, así que quiero buscar algún grupo (banda, big-band, orquesta, conjunto...) o alguna escuela en donde poder seguir con algo de formación y tocar con gente, he estado mirando por internet pero no encuentro nada
¿alguien sabe de algo?
no soy profesional ni pretendo serlo, aficionado del montón.
Toco el soprano.

pues eso, si alguien sabe alguna escuela q esté bien y alguna formación en la que pueda entrar, bienbenido sea!!!

Saludos!!

satanasof

Fresh Member
Nosotros estariamos encantados de que tocaras con nosotros.
Somos una charanga de Sant Adria de Besos, al lado mismo de Bcn.
Ademas estamos montando una especia de Latin Big Band, con piano contrabajo, cantante, etc.
Si estas interesado te puedes poner en contacto conmigo directamente.
De momento los ensayos son los jueves a las 8 y los domingos a las 5.
Espero verte en nuestras filas lo antes posible.
Un saludo.
PD yo tambien toco el soprano, de hecho contigo seriamos 3 sopranos, aunque hasta ahora he tocado el alto y el soprano lo tengo como segundo instrumento.
Ah, se me olvidaba, somos 18 miembros.

yraila

Fresh Member
hola satanasof, me encanta la idea, pero tengo un problema, los jueves es imposible, tengo clase toda la tarde.

:cry: qué rabia!!

satanasof

Fresh Member
Eso no es problema.
Lo mejor es que quedemos y te cuento un poco mas como esta el tema, pq de hecho tb ensayamos los viernes y dentro de poco (15 dias un mes) podremos hacerlo cuando nos parezca bien, puesto que tendremos local toda la semana.
Dame tu numero y te llamo
Un saludo

yraila

Fresh Member
Hola,
hace poco q estoy en barcelona y aun no conozco mucho, es fácil llegar en metro hasta donde ensayais? es que vivo justo a la otra punta de barcelona, en les corts.

yraila

Fresh Member